Resultados de búsqueda

  1. tur84

    dudas sobre fertilizantes

    gracias sergiopepeone,probare por separado los productos con as autos aver como salen.
  2. tur84

    dudas sobre fertilizantes

    una ayudita xf..:mrgreen:
  3. tur84

    dudas sobre fertilizantes

    mi sobrino acaba de llegar de madrid de pasar el fin de semana y se ah pasado por el spanabis. le an regalado unas muestras de productos y estoy pensando en probarlos con las autos,son estos: PRO XXL MAS BESTIAL: Pro xxl es obtenido por la hidrólisis de sustancias proteicas seleccionadas, es...
  4. tur84

    que opinais :critical jack y O.G kush

    algo de eh leido por aqui sobre la og kush,pero aunque copien y las saquen feminizadas creo yo que sacan buenas semis,no? MIGUELET sabes de que banco son las origuinales estas semis? salu2
  5. tur84

    ¿¿ Es buena epoca para plantar ya oes todavia muy pronto?

    yo vivo en la costa de valencia, aqui por esta zona por el dia hace entre 19 y 21 grados. ay dias k mas,por la noche bajan bastante las temperaturas cuando me marcho a trabajar alas 5 de la mañana ay 8 o 9 grados. saldrian bien unas autos germinando ya? por la noche las meteria dentro...
  6. tur84

    que opinais :critical jack y O.G kush

    hola,para este año eh pillado: critical jack de dinafem O.G kush tambien de dinafem las plantare,1 en una maceta de 50L y la otra en una de 70L o por ai. con esa cantidad de litros van a crecer bastante no? alguien k las a cosechado me gustaria que dejarais vuestra opinion sobre ellas. es muy...
  7. tur84

    Vueno gente que ponemos esta temporada.

    hola,yo para este año eh pillado: critical jack de dinafem O.G kush tambien de dinafem que os parece? si alguien las a cosechado me gustaria que dejarais vuestra opinion sobre ellas. salu2
  8. tur84

    secado

    hola,tengo una duda espero que me podais decir algo. la planta para secarla es mejor colgar la planta entera o colgar churro a churro? o da lo mismo?
  9. tur84

    seguimiento de VENENO (EVA SEEDS)

    hola,estoy alucinando por como crece la jodida,las ultimas fotos que colgue las hice 2 dias antes de subirlas y estas son de ayer. en 8 dias mirad lo que a tirado,ademas de lo bonita que se esta haciendo:-P me encataaaaa.......
  10. tur84

    seguimiento de VENENO (EVA SEEDS)

    hola,no habia colgado ningunna foto porque estava sin internet. aqui la teneis con un mes mas o menos que os parece?
  11. tur84

    seguimiento auto White Widow (pyramid seeds)

    alguien me puede aconsejar? XF
  12. tur84

    seguimiento de VENENO (EVA SEEDS)

    perdon por la calidad de las fotos ,las hago con el movil
  13. tur84

    seguimiento de VENENO (EVA SEEDS)

    hola,aqui la teneis con 8 dias.
  14. tur84

    seguimiento auto White Widow (pyramid seeds)

    hola,aqui estan con un mes y medio. si no me equivoco ya estan cogollando,no? solo miden 10 centimetros un poco pequeñas,van a crecer mas? les dan sus once horitas de sol,pero creo que en un principio no le heche bastante humus porque asta que no empece a hechar crecimiento no pegaron el...
  15. tur84

    seguimiento de VENENO (EVA SEEDS)

    tube que ponerle una mala alrededor por que el hijo de .................. cabroncete del gato de mi vecino se comio las hojas y escarbo la tierra, mirad como la dejo le puse lo mismo que esta una malla alrededor del capazo, el capazo es negro pero lo pinte de blanco,como la maceta
  16. tur84

    seguimiento de VENENO (EVA SEEDS)

    aqui esta,con 2 dias de vida!!
  17. tur84

    seguimiento de VENENO (EVA SEEDS)

    HOLA,voy hacer un seguimiento de mi veneno. como vaya la cosa ire colgando fotos,todo comentario sera bien recibido.
  18. tur84

    seguimiento auto White Widow (pyramid seeds)

    estoy pensando que mezclara suficiente humus con el sustrato. e leido que se hace te de guano,se podria hacer lo mismo con el humus o hechandole una capa por encima de la tierra ira bien?
  19. tur84

    seguimiento auto White Widow (pyramid seeds)

    cuanto tiempo tendrian mas o menos cuando empezaste a echarle? por que estas tienen 23 dias.
-