Resultados de búsqueda

  1. tur84

    dudas sobre fertilizantes

    mi sobrino acaba de llegar de madrid de pasar el fin de semana y se ah pasado por el spanabis. le an regalado unas muestras de productos y estoy pensando en probarlos con las autos,son estos: PRO XXL MAS BESTIAL: Pro xxl es obtenido por la hidrólisis de sustancias proteicas seleccionadas, es...
  2. tur84

    que opinais :critical jack y O.G kush

    hola,para este año eh pillado: critical jack de dinafem O.G kush tambien de dinafem las plantare,1 en una maceta de 50L y la otra en una de 70L o por ai. con esa cantidad de litros van a crecer bastante no? alguien k las a cosechado me gustaria que dejarais vuestra opinion sobre ellas. es muy...
  3. tur84

    secado

    hola,tengo una duda espero que me podais decir algo. la planta para secarla es mejor colgar la planta entera o colgar churro a churro? o da lo mismo?
  4. tur84

    seguimiento de VENENO (EVA SEEDS)

    HOLA,voy hacer un seguimiento de mi veneno. como vaya la cosa ire colgando fotos,todo comentario sera bien recibido.
  5. tur84

    auto White Widow (pyramid seeds)

    hola,alguien a cultivado alguna vez withe widow auto? para saber como fue la cosecha :grin: tengo dos de unos 15 dias.
  6. tur84

    seguimiento auto White Widow (pyramid seeds)

    hola,voy hacer un seguimiento de mi auto withe widow. asomaron la cabezita el dia 18. soy novatiyo:rolleyes: como las veis para el tiempo que tienen? esta es una. y esta la otra
  7. tur84

    auto White Widow (pyramid seeds)

    hola,ayer compre dos semillas auto white widow. estava buscando informacion de la panta y soo encontre que esta variedad es nueva de este año. alguien la cultivado?
  8. tur84

    trensplantar super skunk?

    HOLA,soy nuevo en el foro. os cuento,siempre eh cultivado semillas que me regalaban y solo con agua sin productos,este año compre una semilla super skunk y kiero hacer las cosas bien,la puse a germinar y cuando estaba preparada la plante en una maceta pequeñ con compost y humus de lombriz...
-