Resultados de búsqueda

  1. T

    Seguimiento "BigBang" 2012

    Hola socio una pregunta tio con la especie de scrog que tenias hecho al principio que ha pasado? XD
  2. T

    Preocupado por el tamaño de mi planta =S

    Están pequeñas pero esque tienen pocas horas de luz, y supongo que no usas ningun tipo de abono, de todas maneras durante la fase de floración pegará una buena estirada un saludo y buenos humos. Te dejo unas fotillos de mis BJ autos haber que te parecen tienen un poquillo menos de 1 mes...
  3. T

    PIKE´S EN MINIMACETAS

    Socio me has quedado totalmente flipao y con los dientes hasta el suelo!! hahahaha, que bonitas estan tio si me hubiera enterado de esto antes podria haber metido una skunk asi antes de llevarla al interior =(, pero esto de micromacetas mola un monton aunque la producción... un saludo chavales
  4. T

    Escuchas rap ?? Sube tu video :)

    Method Man, Redman - A-YO ft. Saukrates - YouTube no se si habeis visto buen rollito pero si lo habeis visto seguro que os suenan de algo hahahha ;-) lo malo que estos de youtube con las censuras tio... y ahora un clasicooo FALSA ALARMA In The Car With The Hommies - YouTube
  5. T

    De buen rollo!

    Chavales no me creo que ninguno haya puesto alborosie ni nadie de estos asique seré el primero jajajaja Alborosie - Raggamuffin (2011) - YouTube
  6. T

    alomejor pregunto una tonteria...

    metelas mejor en un macetero de 11l pero no hagas scrog con autos, a las autos no le sientan nada bien los trasplantes asique haz uno del jiffy al macetero y ala suerte tio =)
  7. T

    Mi primer cultivo indoor 400w

    Encontré el ventilador de pinza en un almacen de xinos han sido 8 pavos el del grow pedia 15 y de la misma marca...
  8. T

    Mi primer cultivo indoor 400w

    Buenas a todos chavales estoy montando mi primer cultivo lo empiezo poner en marcha el lunes, lo que utilicé son: Armario invernadero comprado de habitacle creo 25 pavos, papel reflectante, iluminacion 400w con bombilla Sylvana HPS, extractor TT 100 2 veloc,termohigometro 6 semillas ( 5 de green...
  9. T

    A vueltas con los jiffy

    Hola buenas tronco, nº 1 que haces con el jiffy tapado entre dos platos? como va a salir la semilla crak, solo necesitan oscuridad al germinar dspues de germinar la traspasas el jiffy, el jiffy necesita mucha agua para crecer y debe star humedo al principio si esta empapado no pasa nada, al...
  10. T

    novatoo de autoo!!! ajajaj

    Hola socio que pasa, yo tengo 3 black jack autos y creo de raza auto son de las mejores hasta ahora mis mejores autos, buena elección =). en cuanto a horas de luz al principio yo le metia 24 horas hasta que tienen mas o menos 30 cm y las dejé en exterior totalmente. Las plantas florecen solas...
  11. T

    Ayuda a un novatooo!!

    Socio pues para tu primer cultivo para mi que te sobran billetes! hahahaha. un saludo y suerte =)
  12. T

    Mancha blanca

    Lo que me dijo el del grow fue que podia ser exceso de agua, que se haya quemado por estar la hoja mojada cuando llovió, si sigue avanzando se supone que es una plaga que será la mosca blanca y le comprare el insecticida que dices aunque espero que no me atraquen mucho XD Gracias y un saludo =)
  13. T

    Mancha blanca

    Hola buenas soy novato plantando, tengo un cultivo en exterior para ir tirando de 3 autos Blackjack y justamente hoy me fije que una de ellas tiene en una hoja una mancha blanca, no es polvo, no tengo ni puta idea de lo que es, si algien sabe lo que es...
-