Resultados de búsqueda

  1. P

    High Life 2004 !!!

    buffffff ola guenas lastedehuelva el avatar que utilizas es mio desde hace tiempo,pero mio y mia la foto . salud
  2. P

    TRICOMAS

    estereo microscopio con cmara canon eos 300d ola guenas os pongo alguna foto de mis trikomas salud
  3. P

    Cannabiscafe: Como podeis entrar

    chungo ola guenas Kram segun responde ,el ke no chuta es el servidor fisico al parecer. ke es una putada es indiscutible,pero las soluciones no llegan por cabrearse ni por pedir cbezas,sino por trabajar . nos vemos en la parade CON o SIN foro. salud
  4. P

    TRICOMAS

    otra +++ ola guenas otra mas de trikomas salud
  5. P

    TRICOMAS

    son miasssssssss ola guenas las fotos son mias,es decir la yerba la cultivé yo,y las fotos las he sacado yo,no tienen copy,pero si pedrigri :lol: salud
  6. P

    TRICOMAS

    +++++++++ ola guenas roger ¡¡¡¡¡¡¡ toma otra ++++++++ salud
  7. P

    TRICOMAS

    ola guenas aqui os pongo alguna foto de los trikomas de mis plantas.espero disfruteis con las "vistas" salud
  8. P

    Interesados en ASOCIACIÓN !!! (Fumeta)

    juerrrrrrrrrrr ola guenas juerrrrrrrrrrrrrr¡ roger te AGRADEZKO mucho contaras conmigo en este tema,me falta tiempo para atender todos mis royos,pero apoyare y seguro sere socio de esta asociacion,adelante si keremeos podemos :D :D salud
  9. P

    AEROPONICO

    ola guenas psicoactivo no va sobrada ,esta calculada para 20 nebus ,pero tiene un circuito para aliviadero. ganjahbool he medido un riego de 3 minutos y devuelve al tanque unos 20 litros FELIZ AÑO NUEVO salud
  10. P

    AEROPONICO

    ola guenas pitt bully no estoy de acuerdo contigo para nada.para nebulizar necesitas alta presion,( los experimentos salen caros) si por ejemplo utilizas nebus nelson a 1,5 bares de presion necesitaras mantener esa presion minima . para que te hagas una idea mi equipo "mueve" 10 nebus con una...
  11. P

    ''''''cambio''''''

    ola guenas vaya ambientazo cannabico bueno que teneis,entre unos y otros con tan buenos haceres llegaremos algun dia a la normalizacion,pufffffff pues me estraña un monton que asi lleguemos a algo,si entre "nosotros" no tenemos respeto y entendimiento seguro iran mal las cosas. DEJAD LOS...
  12. P

    AEROPONICO

    vienen los reyes magos ola guenas pues parece que el proyecto apollo va hacia buen final,os dejo una fotillo de los cogollos,grandes,resinosos y aromatizados,en fin una joya salud
  13. P

    JAMAICA NO PROBLEM !!!

    ola guenas hey!!!!!!!!!!!!!!!! pajaro vaya viaje bonito,komo te kuidan tus padres :lol: salud
  14. P

    AEROPONICO

    ola guenas yepa johnnis de madriz,no es la kamara sino en microscopiolllll salud
  15. P

    AEROPONICO

    tranki ola guenas tranki tiu,disfruta kon las vistasssss salud
  16. P

    Hojas de calculo con dosis para General Hydroponics

    ola guenas piensa en el poder de penetracion de la luz ,en base al wataje ke tengas,cuanto mas grandes las plantas menos luz llegara a las partes bajas. salud
  17. P

    AEROPONICO

    tricomas ola guenas el sistema va a toda makina,os paso detalle de los tricomas salud
  18. P

    AEROPONICO

    superhojas ola guenas os paso detalle de las superhojas salud
  19. P

    Aero & NFT casero

    ola guenas ab2,no es por hundirte el invento,pero yo ya pase por algunos similares,en todos me fallaba el calibre de las particulas de SN emitidas,estas deben ser muy pekeñas para ello necesitamos nebulizadores,no chorreadores,para nebulizar necesitas mucha presion.ni con bombas de 3500 litros...
  20. P

    AEROPONICO

    en marcha.......... ola guenas os paso detalle de los tallos salud
-