Resultados de búsqueda

  1. A

    Buenísimo tu indoor man. estoy aprendiendo mucho de leer tu seguimiento.

    Buenísimo tu indoor man. estoy aprendiendo mucho de leer tu seguimiento.
  2. A

    Consulta por nick

    ¡Gracias Scrasfi! ¡Hola amigos! Sólo escribo para agradecer de corazón la ayuda de nuestro querido Scrasfi y su paciencia. Me ha ayudado a resolver un problema que yo misma había generado, con mucha buena onda y sencillez. Va mi agradecimento también a todos los foreros, que hacen de este...
  3. A

    Consulta por nick

    Hola amigos, les pregunto, ¿existe alguna posibilidad de modificar mi nombre de usuario? Abrazos fuertes a todos!
  4. A

    :) Hola loquete! Abrazos Miles Davis- Doo Bop Song - YouTube y un temita para la fumasa...

    :) Hola loquete! Abrazos Miles Davis- Doo Bop Song - YouTube y un temita para la fumasa de hoy.
  5. A

    Consulta por vapo de Mercado libre

    Buena data Gracias lokos. La posta es la posta... Abrazos ahumados.
  6. A

    Escuchas rap ?? Sube tu video :)

    y para amenizar la paranoia: Xis - De Esquina - YouTube y la ultracopada versión de Cassia Eller: Cássia Eller - De esquina - YouTube
  7. A

    Escuchas rap ?? Sube tu video :)

    jajajajajjaja... ¿viste lo freak que son los Illya Kuryaki? esto es más funky... Illya Kuryaki And The Valderramas - Jennifer Del Estero - YouTube y si te llega a gustar te recomiendo el disco Versus... una obra de arte... Beijos ahumados.
  8. A

    Consulta por vapo de Mercado libre

    ¿qué opinan de estos? Vaporizador Portatil De Hierbas - Todo En 1 - $ 150,00 en MercadoLibre Fijensé que tiene un videito/ tutorial y parece bastante cool todo... pero: ¿alguien probó uno de estos? acá va otro: Vaporizador De Hiebas Portatil Y Manual Eva X Hetor - $ 120,00 en MercadoLibre...
  9. A

    Escuchas rap ?? Sube tu video :)

    Illya Kuryaki illya kuryaki and the valderramas abarajame - YouTube Uno de los Illya Kuryaki & the Valderramas...
  10. A

    Escuchas rap ?? Sube tu video :)

    Jjajajajaja, sos lo más... ya tengo el soundtrack de esta tarde... a-lu-ci-nan-te... Besos-cogollos!
  11. A

    Escuchas rap ?? Sube tu video :)

    Que cool, tiene la base de esto Cheryl Lynn - Got To Be Real (12 inch mix) - 1978 - YouTube que es un tema disco...
  12. A

    Escuchas rap ?? Sube tu video :)

    ¡¡¡Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh... me acabas de alegrar la existencia bro... me quedó la cabeza en loop y el alma en groove! Abrazos fuertes...
  13. A

    Escuchas rap ?? Sube tu video :)

    coolness hip hop + un poco de acid jazz. La banda de Wynton Marsalis. Un placer. Buckshot LeFonque - Music Evolution - YouTube
  14. A

    ¡Hola peluquines!

    Es un placer leerlos, mucho más si estoy in fumo.... jajaja In fumo veritas... Gracias por el enorme aporte para los que recién empezamos a cranear un cultivo y no tenemos ni puta idea.
  15. A

    A los que le gusta el Jazz y los que no para que aprendan a degustar la verdadera..

    Agitando! Screaming Headless Torsos - 05 - Blue In Green - YouTube Blue in Green, por los Screaming Headless Torsos... Un poco de Miles...siempre viene bien ¿no? Becho!
  16. A

    Canutos y sexo

    :) Qué hermosos!
  17. A

    K ESCRIBA KIEN EN ESTE MOMENTO ESTE FUMAO!!!! JAJAJAJAJA

    In the mood for love... Tengo un la cabeza hecha un pokemon... Los abrazo a todos, fumones voluptuosos y hermosos...
-