Resultados de búsqueda

  1. W

    Decisión semilla 2013

    Hola chicos, Buenos días a todos, sé que no posteo mucho pero soy un fiel seguidor del foro, hoy quería que me recomendaseis un poquito variedades que os hayan dado buen resultado en terraza. El año pasado puse una jack herer y una bublelicius auto de Nirvana ( riquiiiisima)y este año nosé. Este...
  2. W

    Atami ATA organics Bloom-c

    Bueno chicos, pues nunca lo he probado es más, nunca he abonado y la chica del grow me lo recomendo me convencio al darme estos porcentajes 1-20-17 NPK, y bien, q os parece? le tendre q añadir potenciador? Un saludo a todos.
  3. W

    Ayuda esquejes!

    Nose porque no se me crean los temas, ya me ha pasado 3 veces que lo tengo que volver a escribir todo desde el principio. A ver, ayer transplante y le corte las ramitas de abajo a mi planta, como me daba pena tirarlas me las ingenie segun el metodo de los "barquitos" mencionado por scorpion en...
  4. W

    Mi primer esqueje.

    Hola chicos, ayer le hice el transplante a mi peque y le corte las ramitas inferiores y me dio mucha pena tirarlas, así que me puse a pensar y las he puesto en una pecera como veis en la foto, y bueno en principio no le iba a echar nada pero ya que las tengo así que me recomendais? serian para...
  5. W

    tierra

    Hola no se si el anterior tema se abrió o no.. lo resumo bastante: el sustrato que tenia estaba a base de light mix, humus de lombriz y un cacito de guanokalong para la planta mas grande que veis en la foto, pero se me ha acabado la tierra y le tengo que hacer mañana o pasado el ultimo...
  6. W

    Sin tieeerrraaaa!

    Bueno chicos pues como digo en el titulo, me he quedado sin tierra, estoy de selectividad y tengo abandonaita a mi nena, mi pregunta es que tierra deberia comprar ahora. Hasta ahora, ha estado con ligth mix y con humus y he añadido un cacito de guanokalong esta en una maceta de 7,5 u 11 no se...
  7. W

    Hola a todos!

    Bueno, llevaba mucho tiempo haciendo consultas a este foro, y ahora que por fin me he decidido a empezar mi cultivo me he decidido a registrarme para ser ayudado y ayudar en la medida de lo posible, estoy con una jack herer de exterior y le saco fotito cada dia, pero no tengo el cable de la...
-