Resultados de búsqueda

  1. G

    problema con semilla de skunk1

    Necesito respuestas por favor.
  2. G

    problema con semilla de skunk1

    Vamos a ver las he puesto a germinar en algodon...a oscuras y encima de mi router.... al principio me pase humedeciendo el algodon pero enseguida lo cambie..hoy hace 6 dias.... y nada...parecd que ha reventado pero no sale nada de la semilla...gracias
  3. G

    problema con semilla de skunk1

    Buenas.... la he pueato a germinar el dia uno y no ha salido ek rabito blanco.....se ha abierto pero nada....la apreto pero no se escacha....¿qué le pasará?....muchas gracias
  4. G

    no puedo entrar al chat

    No me funcionaaaaaaaaaaaaaaaaaaa el chaaaaaaaaat que pasaaa??
  5. G

    1º Cultivo finalizado :P

    Espero que la próxima sea mucho mejor y no despistarme tanto con ella. Saludos
  6. G

    1º Cultivo finalizado :P

    Buenas a todos chicos y chicas!! ya por fin mi 1er cultivo ha finalizado , la planta si no me equivoco (Una Critical) la he ido tratando todo sin ningún aditivo de ningún tipo , ni floración ni de crecimiento , no me ha crecido más de lo que veis , y como ya veis en la foto (antes de haber sido...
  7. G

    Legalizacion de la marihuna aver opiniones?

    Yo estoy al 100% de acuerdo con la legalización de la santa , ¿Se puede consumir y vender tabaco y no Marihuana? , el tabaco es mucho más perjudicial que un porro de hierba para nuestra salud , además , en época de crisis , ¿no sería una pequeña salida? en vez de irnos a jugarnosla a comprarsela...
  8. G

    1er Cultivo finalizado :D

    Buenas a todos chicos y chicas!! ya por fin mi 1er cultivo ha finalizado , la planta si no me equivoco (Una Critical) la he ido tratando todo sin ningún aditivo de ningún tipo , ni floración ni de crecimiento , no me ha crecido más de lo que veis , y como ya veis en la foto (antes de haber sido...
  9. G

    ¿Qué me decís?

    Muchas gracias señores!! y si la verdad que da un bajón la mataré y seguiré con las otras , y a ver si consigo más y me lo monto un poco más fino que estoy un poco a lo Mcguiber jaja paaaz
  10. G

    ¿Qué me decís?

    Buenass aquí les he echado unas fotos a mis niñas son de mala calidad y ya le sacare fotos con mucha más calidad , quisiera por favor que me guiaseis un poco para lo que es el como sacar los esquejes bien , que hacer con la más grande que es hermafrodita y ni idea , todo lo que me podais decir y...
  11. G

    Holaa!! Nuevo por aquí

    Buenass a todoss nada quería presentarme para ir conociendolos a todos , soy de las palmas y soy nuevo en esto de la hierba santa espero llevarme bien con todos y compartir progresos y sobre todo aprender !! Saludos!
-