Resultados de búsqueda

  1. C

    amigo gracias por el ofrecimiento pero no me interesa pero si gustas te puedo cambiar unas semis...

    amigo gracias por el ofrecimiento pero no me interesa pero si gustas te puedo cambiar unas semis por un sobre de 15ml de clonex.
  2. C

    FECUNDACIÓN EN CANNABIS

    pregunta amigo si me puedes colaborar. tengo 10 semillas de white widow que me mandaron de España y tengo unas semillas de punto rojo las quiero cruzar pero no se que me recomienden macho punto rojo y hembra white widow o lo contrario. el producto que aspiro es tener es la adaptación a...
  3. C

    ¿que bancos envian semillas a colombia?¿grows? help¡¡¡

    alguien a pedido semillas a www.chumajek.com me interesa pedir semillas desde Colombia a este banco pero me da miedo con las autoridades por haber dado mi dirección y mi nombre.
  4. C

    Se venden paketes de semillas por cierre de grow :(

    esperando rta amigo te mande un mensaje y no me as contestado, estoy interesado en semas de white widow si todavía tienes agradezco tu pronta respuesta.
  5. C

    si tienen problema de smillas. by motaman

    me interesan las semillas amigo cuando envías mas semillas. como ago para adquirir unas cuantas, me conformaría solo con una desde que sea hembra. saludos desde Colombia.
  6. C

    PROPAGADOR/ESQUEJADOR sencillito y eficaz (7 dias) By TrAsT0

    por que siempre se secan mis esquejes Hola a todos, soy nuevo en el foro y tengo un problema, aber les cuento ase tiemp yo tenia una matica de cripi que estube de a buenas y me salio la sembre crio y ya tenis como 60 o 70 cm la quise clonar pero todos los esquejes se me secan seguramente sera...
  7. C

    hola jamica nice, soy nuevo en esto y quisiera saber si me puedes colaborar para conseguir...

    hola jamica nice, soy nuevo en esto y quisiera saber si me puedes colaborar para conseguir clonexndesde Colombia lo averigüe en mercado libre argentina pero no asen envíos a Colombia. saludos...
  8. C

    parcero yo soy de bogota me interesan sus semillas como asemos para colocarnos en contacto y si...

    parcero yo soy de bogota me interesan sus semillas como asemos para colocarnos en contacto y si te interesa tengo semillas de punto rojo
  9. C

    me interesan las semillas soy de bogota tengo para cambiar unas semillas de maria de alta...

    me interesan las semillas soy de bogota tengo para cambiar unas semillas de maria de alta produccion las traje de corinto si te interesa me avisas.
  10. C

    Semillas en Bogota - Colombia

    Semillas de corinto tengo para canje en bogota colombia VARIEDAD : MANGO VICHE TIPO DE CULTIVO : EXTERIOR BANCO : no FECHA DE DISPONIBILIDAD : TODO EL AÑO Stock : NO Observaciones : Se le conose como mango viche por su olor a mango es una planta de tamaño medio y tallos morados...
  11. C

    BANCO CANNABICO PARA INTERCAMBIOS

    tengo semillas autóctonas colombianas VARIEDAD : MANGO VICHE TIPO DE CULTIVO : EXTERIOR BANCO : no FECHA DE DISPONIBILIDAD : TODO EL AÑO Stock : NO Observaciones : Se le conose como mango viche por su olor a mango es una planta de tamaño medio y tallos morados VARIEDAD : corinto o...
  12. C

    parcero yo le ofrezco semillas de corintiana punto rojo mango viche si quiere le envio las...

    parcero yo le ofrezco semillas de corintiana punto rojo mango viche si quiere le envio las fotos pero ase el favor y me explica como y a vuelta de correo se las mando te recomiendo la corintiana no tiene punto de comparación
  13. C

    Intercambio.D.Semillas.VZLA

    intercambio de semillas colombianas estoy interesado en intercambiar semillas tengo corintiana una de las matas mas conocidas en Colombia por su calidad. si alguien sabe como ago para subir una foto y me lo puede explicar gracias
-