Resultados de búsqueda

  1. chejo

    Mi primer cultivo- fotos(exterior con semillas random)

    Que no haya gastado dinero no significa que no haya hecho fertilizante de plátano, haya echado estiércol en crecimiento, etc @guillermo94 De todas formas mi duda es si eso es un hongo o algo peligroso y puedo perderla?
  2. chejo

    Mi primer cultivo- fotos(exterior con semillas random)

    Me preocupa esa parte marrón en la planta... es algún hongo o cualquier otro problema? Gracias de antemano
  3. chejo

    Mi primer cultivo. Exterior eco(fertilizantes "caseros")

    Me preocupa esa parte marrón en la planta... es algún hongo o cualquier otro problema? Gracias de antemano
  4. chejo

    Mi primer cultivo- fotos(exterior con semillas random)

    Muchas gracias @Sativaldo. Son 2 pequeñas... una de unos 70 cm y otra de un metro y poco
  5. chejo

    Mi primer cultivo. Exterior eco(fertilizantes "caseros")

    Buenas tardes amigos, escribo por aquí para explicar un poco mi primer cultivo propio (un poco a lo loco, la verdad). Vivo en Tenerife y el día 13 de Agosto germiné 2 semillas que me regalaron de plantas desconocidas. No me gasté un duro en abonos, enraizantes,etc, simplemente puse un poco de...
  6. chejo

    Mi primer cultivo- fotos(exterior con semillas random)

    Buenas tardes amigos, escribo por aquí para explicar un poco mi primer cultivo propio (un poco a lo loco, la verdad). Vivo en Tenerife y el día 13 de Agosto germiné 2 semillas que me regalaron de plantas desconocidas. No me gasté un duro en abonos, enraizantes,etc, simplemente puse un poco de...
  7. chejo

    Saludos desde Canarias

    Buenas tardes, este foro me ha servido de ayuda mas de una vez para informarme mejor, aunque nunca había cultivado yo mismo. Espero poder colaborar.
-