Resultados de búsqueda

  1. N

    Compra de semillas

    Hola queria que me orientaran en donde comprar semillas, estuve leyendo sobre seedamerica y por lo visto no son confiables (por lo menos en 2010).. tambien encontre http://enlaferia.cl/ que me dicen de ese? la verdad pongo esos porque son en los que encontre auto max que es la que quiero...
  2. N

    Autofloreciente macho

    Hola, un amigo compro el mix de semillas de buddha seeds que se supone que son autos feminizadas, pero le salio un macho, nose si sea bueno o sea malo.. alguien que nos pueda guiar porfa Gracias
  3. N

    Consulta iluminacion

    Hola tengo un kit mixto de 100w.. hasta el momento tengo puesta la ampolleta de haluro y queria saber si la de sodio da mas temperatura o menos, ya que anoche hizo mxo frio y las nenas se bajonearon un poco. (2 de 3 ya tienen algunos pelos) Gracias
  4. N

    Duda sobre iluminacion

    Hola, queria saber si alguien me puede ayudar con una dua que tengo respecto a la luz para una autofloreciente, cuando pasa a floracion es recomendable cambiar la ampolleta tambien de haluro a sodio? Gracias
  5. N

    Duda con semilla

    Hola, tengo 3 semillas que saque de un cogollo de una skunk, quiero saber si es distinto el proceso de plantado con esta semilla o es lo mismo? cuanto tiempo demora en mostrar su sexo? en lo que me puedan ayudar seria genial.. gracias!
  6. N

    Mis intentos :)

    Hola, es mi primera vez :oops: nose si ira todo bien pero me gustaria poner fotos semanales de mis plantas que van saliendo de a poquito.. son kiltras (me dijeron) ya que las semillas la saque de un cogollo muy bueno que me fume una vez.. mañana en la mañana subo la primera foto, espero me...
  7. N

    ayudaaaaaaa

    Germine unas semillas.. de las cuales solo 1 echo un tallo pekeño que salio hace 2 dias (plantacion exterior), hoy en la noche la sali a mirar y estaba doblada.. es por que no hay sol?? o le falta algo? la tierra esta humeda y es tierra de hoja fortificada!! ayudenme no kero k muera :(
  8. N

    Consejos plantacion

    Hola soy novato en lo que es cultivo.. voy a germinar 5 semillas y pretendo dejar por lo menos 2 hembras.. queria saber si la fecha anda muy mal para dejarlas en un masetero gigante en el exterior plantadas cn tierra de hoja.. y el tema de un bioestimulante de crecimiento...
  9. N

    Cultivo en abril (chile)

    Hola amigos, soy nuevo en esto y necesito que me aconsejes con ciertas cosas, quiero plantar 2 semillas.. pero como estamos en abril (y empieza el mal tiempo en chile) pensaba en dejarlas en 2 maceteros en mi dpto y que tomaran luz del dia.. y ademas ponerles una ampolleta.. cuanto rato tendria...
  10. N

    Ayuda primera cultivo

    Hola amigos, soy nuevo en esto y necesito que me aconsejes con ciertas cosas, quiero plantar 2 semillas.. pero como estamos en abril (y empieza el mal tiempo en chile) pensaba en dejarlas en 2 maceteros en mi dpto y que tomaran luz del dia.. y ademas ponerles una ampolleta.. cuanto rato tendria...
-