Resultados de búsqueda

  1. J

    Cortar ya o mas maduracion???

    Que pasa señores tiempo sin postear por aquí. Tengo unas nenas que creo que están listas un poco antes de la fecha de Corte pero las veo bien para machearles. Ustedes como osea gusta así o más maduritas
  2. J

    Que coño!!

    que coño??!!
  3. J

    Consulta 5 xD

    Hola compas e revegetado una mata, la e puesto en.un.bombo.de 100L. Y la verdad es la.primera vez que lo hago y queria saber que productividad se saca y si.la calidad baja mucho, la verdad es que.lo.hice cono experimento por que me salio bestial. Dejo unas fotillos antes y ahora.
  4. J

    Le queda un mes segun banco

    Tengo una matita que el banco dice que en cosa de 55-60 dias en flora esta lista. Lleva 35 y esta muy avanzada creo que en una semana estara ustedes como la veis? Adenas esta pelada y me tira las hojas como con puntos, me extraña que sea deficiencia de algo, para mi que es por que esta en 25 L y...
  5. J

    Problemaaa

    Hola buenas, tengo dos autos a las que el tallo no se si por pithyum o por la temperatura que hace...unas me las tumbaron y otras se quedo el tallo como una llaga pero sigue en pie aunque se aprecia claramente el tallo con llaga... que hago palante o no pierdo el tiempo y arranco?
  6. J

    Corte en su punto

    Hola amigos tengo una mata que esta apunto, no se si dejar de abonarla ya por que los cocos estan hechos, solo queda madurar, cuanto diriais que le queda? Le corto la comida ya??..
  7. J

    Flora spain

    Buenas a todos, tengo una mata en exterior/ invernadero en plena flora, en la segunda semana concretamente, y se ve bien verde, aun no tira hojas amarillas, pero recien se le estan poniendo los peciolos de las hojas rosada/rojizo , antes de postear me gusta informarme y encontre que puede ser...
  8. J

    España florando

    Buenas tengo una duda..esta mata esta iniciando la flora? No estoy seguro pero esta tirando hojas muy finas y muchos pelos, en el caso de estar florando antes que reveget la meto un fotoperiodo 12/12 gracias gente
  9. J

    Pythium

    hola a toda la comunidad, resulta que hoy subi a ver dos pequeñas que tenia ya germinadas y estaban acostadas, con el tallo estrangulado a la altura de la tierra, lo que parece ser pythium, estaban separadas en distintos recipientes pequeños. Lo que hice fue quitarlas de ese recipiente a otro...
  10. J

    Floración corte

    Hola amigos he leído mucho y por mas que leo cada caso es distinto, la cosa es que tengo una amnesia en exterior con 41 días de floración forzada a 11 y media luz/12 y media oscuridad, y la verdad me gustaría cortarla en su punto y me tiene loco por que parece que este ya... Haber si me podéis...
  11. J

    Carencia flora fotos ayudadme porfavor!!!

    Ante todo saludos a todos, estoy preocupado por que mi planta lleva 16 dias d flora y presenta yo diria demasiadas hojas decolorandose en mayor o menor medida, las puntas de las hojas mayormente estan hacia arriba aunque encontre algunas ( muy pocas ) hacia abajo. Luego los dientes de la hoja (...
  12. J

    Debo preocuparme?? Necesito ayuda porfavor

    Saludos compañeros.Tengo una mata en ext..desde el 28 febrero que germino. He decidido forzarle la flora ya que tengo medios para ello y hacer unas cuantas cosechas ya sabeis... El caso es que lleva 2 dias a 12/12 siempre en exterior y le acorto 2 u 3 h las tardes como ya sabeis. Il problema...
  13. J

    Hasta la huevera

    Bueno chavales... Gracias a la lluvia y vientos hoy mi planta fue aplstada por su propio tejado... Pues eso fue aplastada por una tela metalica antigorriones y por un plastico para la lluvia. Del peso del agua remitio y me aplasto la nenita, observadola no hay nada roto pero esta flacida y como...
  14. J

    Urgente os pido ayuda

    Buenas hace días mi planta se mustia se pone la hojas flacidas y se caen, tienen como manchas rojizas que la hacen caer y secarse. No tengo idea de que sea... mido el ph y no hay nada raro de plagas... fue de un día para otro mi planta empezó a perder vigor... y esta en floración me temo que la...
  15. J

    Mala genética?

    Buenas señores ya hace tiempo que no posteo por aquí. Estamos en época de exteriores y hace unos 5 días me salio la planta que veréis ahora con el tallo retorcido parece que se va a ahorcar ella sola. Y luego los cotillones cerrados que no se abren ni con sol ni nada. Sigue casi igual que el...
  16. J

    de produccion va la cosa

    wenas, mi pregunta es que he cosechado ya mi planta y he sacado unos 850 gr. cuando se seque en cuanto se quedara ams o menos? graciasss
  17. J

    una ayudita cortar ya?

    haber que deciis ustedes si esta lista ono yo creo que le falta algo pero nose no tengo lupa y asi al ojo es dificil lleva ya su tiempo florando los cogollos de arriba estan formados pero los de abajo no mucho debido al poco sol que le dan, tampoco quiero cagarlay hechar a perder tantos meses de...
  18. J

    como la veis floreciendo

    como la veis ustedes? desde que empezo a florecer esta de un verde mas palido y se le caen las hojas, la estoy abonando con pk 13-14 no creo que sea falta de nutrientes.. tbn tengo otra duda cuanto le quedara a esta preciosidad? llevara unas 2 semanas y media de floracion pero no veo mucho...
  19. J

    maria masakre

    que pasa gente, ayer me dieron una maria hembra adulta 1 colega,estaba en un tiesto de 0,25,no se como a llegado a ser tan grande en ese cuxitrin mide como 55 cm..encima la tierra de los chinos, total hay os dejo unas fotos esta bastante rebentada,haber si me podeis decir a que se debe,carencia...
  20. J

    vuestra opinion

    weeenas chavales, hace poco comente para decir que un pajaro habia urgado en mi planta picoteandola y posandose en los nudos partiendome alguna que otra rama y hoja, pues si hoy an vuelto.para mi que son mirloss mi padree dice haber visto algo y nose ya que hacer, os pongo unas fotillos, la...
-