Resultados de búsqueda

  1. changofiver

    Sweet Cheese auto y Sweet Skunk auto con 59 días cuando las cosecho??

    Estas son mis plantas con 59 días y como soy novato pues la pregunta clásica, ustedes como ven las plantas?? Cuantos días mas las dejo o ya las corto?? Según el bancos la Skunk es de 7 semanas y media y la Cheese de 8 semanas, lo cual el miércoles pasado se cumplieron las 8 semanas... Fotos de...
  2. changofiver

    alguien conoce las lámparas de induccíon magnética??? (Nueva opcion de ahorro)

    checando en la red diferentes tipos de iluminacion me encontre con estas lamparas, quisiera saber si alguien las conoce, realmente se ven muy bien y creo que es una muy buena opcion de ahorro de electricidad, tienen en 6400k y 3000k, dicen que mejor que los focos ahoradores por que tienen mas...
  3. changofiver

    Mi Primwe Seguimiento Sweet Cheese Auto y Sweet Skunk Auto

    Mi Primer Seguimiento Sweet Cheese Auto y Sweet Skunk Auto El fin de semana me llegaron mis semillas sweet cheese auto y sweet skunk auto y las puse a germinar en jiffy ayer domingo 17, vamos a ver como funciona esto ya que es mi primer cultivo, va estar en exterior y quiero complementar las...
  4. changofiver

    Ayuda y experiencia con fertilizantes general organic

    Buenaos dias, soy de Mexico y aqui es casi imposible conseguir los fertilizantes que usan en europa pero me encontre con esta marca aqui en Mexico y quisiera saber si alguien los a usado y que experiencia tienen con ellos y si me pueden dar una recomendacion de que producto o productos de esto...
-