Resultados de búsqueda

  1. samick

    ayuda muy importante en flora

    Muy buenas estoy es plena flora llevan ya 40 días completados y os comento mi duda o problemon nose si me esta echando semillas osea se esta volviendo os dejo las fotos y en esta foto si veis debajo del cogollo seve que esta como abierta la bolita y estan de distinto color solo le...
  2. samick

    Consejo sobre crecimiento

    Hola muy buenas tengo un interior de 1.2x.1.2x2 con una bombilla de 600W e aqui mi duda Me e montado otro armario para tener a las peques en crecimiento y nose si poner le mejor una bombilla de bajo consumo de 100W o 2 bombillas de 50W o alguna otra opción la cuestión es que no pase de 100W o...
  3. samick

    sugerencias para aumentar el calor

    pues eso tengo la temperatura baja y haber que me podíais recomendar para aumentar la temperatura había pensado en algun calentador sabeis de alguno? que no consuma mucho... tengo que subir la temperatura 10 grador gracias de antemano
  4. samick

    ayuda hojas hacia abajo

    os comento pensaba que era sobrefertilizacion pero a estado desde que pensé que era, 3 días sin regar y regué con agua sola y desde entonces han parado 2 días mas, osea 5 totales sin fertilizar nose que le puede pasar.... si os fijáis están las esquinas de las hojas dobladas...
  5. samick

    duda de novato

    Buenas haber os comento tengo las planticas con una altura de unos 25 cm y hace 2 días les corte la `punta para que tirarían las demás ramas y que no se hicieran muy altas mi duda es para pasar a flora espero a que se desarrollen un poco mas las ramitas nuevas que le sale en lo que antes...
  6. samick

    Duda sobre la poda

    Hola muy buenas tengo un interior de 120*120*200 con un foco de 600w y están ya con 25 días de crecimiento mi duda es: tienen unas hojas gigantescas en la parte de abajo las puedo quitar o es malo o bueno? les quitan algo de luz a las de al lado las pasare a flora en unos 5-6 dias mas o...
  7. samick

    Ayuda se estan secando algunas hojas que les pasa?

    regadas con agua de ph 6.3 añado bio vega cantidad recomendada por el fabricante añado foto salu2
  8. samick

    necesito ayuda urgente!!

    que les pasa amis plantas haver si me podeis ayudar salu2
  9. samick

    haber que os parece

    wenas es la primera vez que tengo autos y haber que os pare yo le echo que para cortar todabia le kedan unas 3 semanitas que me decis? [ATTACH=CONFIG]258942[/ATTACH salu2
  10. samick

    ayuda, esta bien la plantika

    wenas os comento tengo un cream caremel que esta un poco caida y tambien mi otra duda es que si es normal que se pongan amarillas las hojas de abajo y haber que me decis de esta que amarillentea un poco es una jack 47 y aqui se ben alguna de mis pequeñas jeej salu2
  11. samick

    Helicopteros !!!!!

    Bueno creo que eso nos interesa a todos pongo lo que e oido por hay haver si es verdad es verdad que los helicopteros cuando buscan marahuana ban con camaras inflarojas y con algun cacharro que detecta la ZONA por donde esta la planta por algo que suelta, weno esa son mis dudas ya que...
  12. samick

    ayuda con gusanos

    pues eso haber si me podeis aayudar tengo a inquilinos en las pantitas y e quitado 3 o 4, y algunos gusanos esta como en seda que hago, que les puedo echar o solo con quitarlos vale?? ayudaaa grcias a los que contesten salu2
  13. samick

    ayudaaa son arañas o que es?

    Hola buenas esta mañana me e levantado y e viato lo siguiente parece que hay bolas de telaraña y hay bueno nose si seran como telarañas muy pequeñas, en la foto creo que no se aprecia haber que me decis salu2
  14. samick

    dudas con el riego

    Wenas haber utilizo estos productos y estoi regando mas o menos dia si i dia no pero si hace mucha calor a diario que de momento solo ha habido un dia o dos jeje mi pregunta es puedo utilizar los productos en todos los riegos o es mejor ir salteando en uno con producto i el otro...
  15. samick

    Haber si van bien y problemillas con alguna.

    Wenas a todos, os comento como lo e ido haciendo. E utilizado los siguientes productos: al principio me fue un poco mal ya que se me espigaron las voy poniendo
  16. samick

    Ayudaaa!!!

    Mu buenas a todos hay ba mi problema tengo varias plantas i las tengo puestas en un escaparate que tengo y en tres dias an crecido entre 15 y 20 cm y un amigo que sabe algo me ha dicho que las saque fuera por que era malo que crezcan mucho que ago? es malo? gracias a todos
  17. samick

    ayuda con un interior de 5 x 5 m cuadrados

    Wenas a todos tengo una habitacion que antes era una camara frigorifica y aora esta parada y quiero poner un interior, me e informado un poco y quisiera algo mas de informacion i recomendaciones sobre bonbillas a poner ventilacion... etc las paredeslas tengo que cubrir de algo o no hace falta...
-