Resultados de búsqueda

  1. Adrian Toomes

    Se me muere el peyotito ?!?!? : ( ....

    Te diría que por un año por lo menos, lo dejes donde esta, no lo estreses más. El próximo año, puedes ponerle una maceta más grande y quizás en 2 o 3 veas que ha crecido. Al tamaño que tiene, aunque mucha gente usa sus propias mezclas, yo le pongo poco menos de la mitad de tierra...
  2. Adrian Toomes

    Peyote & san pedro

    Echinopsis panachoi = Trichocereus panachoi = San Pedro Distintos nombres, mismo cactus. Te vendieron lo que decían.
  3. Adrian Toomes

    Peyote & san pedro

    En wikipedia hay un link, por que se produce la confusión, al estar aceptados ambos nombres botanicos... Como Echinopsis y como Trichocereus. El link http://es.m.wikipedia.org/wiki/Echinopsis_pachanoi
  4. Adrian Toomes

    Presentándome.

    Muchas gracias. Gracias por la bienvenida, por que no solo es importante el juntar conocimiento, si no que también es igual o más importante el compartirlo y establecer vínculos sociales que nos nutran, como nosotros lo hacemos con nuestras plantas.
  5. Adrian Toomes

    Se me muere el peyotito ?!?!? : ( ....

    Podrías... Podrías filtrar más el sol que le llega. Tuve uno que se puso así, morado… luego me enteré que le dio demasiado sol directo. Pon una malla para minimizar el sol que le llega o ponlo en un lugar donde solo le de un par de horas de luz (ojala que no sean las del medio día). Ya...
  6. Adrian Toomes

    Presentándome.

    Pues desde aquí, presentando mis respetos a todos los que hacen posible que este foro exista, pues nunca sobran los lugares donde compartir información sin tabúes ni mentiras. No acostumbro a postear mucho, por que soy de los que prefieren informarse antes de andar diciendo cosas que pueden...
-