Resultados de búsqueda

  1. torres949

    Ayudadme!!!

    Buenas a tod@s tengo una duda muy grande, me he comprado un balastro electronico (DIM PACK PRO) y un reflector normal...mi duda es, el portalamparas tiene 2 cables, uno negro y otro blanco y nose como conectarlo al balastro de 3 cables (azul,marron y verdiamarillo) Alguien me puede decir como...
  2. torres949

    Que le pasa???

    Tengo un problema con una de mis niñas que tengo indoor y nose cual es el problema, haber si alguien me echa un cable!!
  3. torres949

    Blue Cheese o Veneno

    Tengo 2 semillas y querria saber cual de las 2 es mejor pero claro para gustos los color
  4. torres949

    Una pregunta sobre mi indoor

    Pues eso..queria saber cuantas macetas de 5l podria meter en un armario 1.20x1.20x2.00? Yo tenia pensado en meter 30 partiendo de esquejes pero nose si serian demasiados.. Tengo un foco de 600w
  5. torres949

    Que puede ser!?!

    Mirad estoy con mi primer indoor y ultimamente les estan saliendo estas manchas y nose que puede ser, se estan quemando? Por falta de nitrogeno? Carencia de hierro? Las plantas tienen 2 semanas pero solo e podido sacar unas fotos a 1 de ellas...
  6. torres949

    1 semana de crecimiento...2 paneles apollo 4

    Hola a todos este es mi primer indoor que hago y encima con leds, tengo 2 paneles led apollo 4 que tenia pensado en ponerlos para crecimiento y luego poner el sodio de 600w... Llevan 1 semana desde que las germine y la verdad que estoy muy contento con los resultados de momento...lo malo es que...
  7. torres949

    Primer indoor!!!

    Buenas a todos los foreros ya que he aprendido mucho de aqui. La cuestion es que me he comprado un kit de un armario 120x120x200 con cooltube y querria saber cuanto me sacaria poniendo 15 esquejes de skunk en macetas de 7L con 2 focos led Apollo 4 para crecimiemto y 600w sodio para floracion...
  8. torres949

    Apollo 8 270W en Armario de 90x50x190cm

    Querria saber si alguien a probado este panel y si mereceria la pena comprarselo, pone que equivale a unos 800w de sodio pero e estado leyendo por hay y mucha gente dice que es mentira y que no merece mucho la pena Aqui os dejo el link...
  9. torres949

    Dudas de aprendiz!?

    Tengo dudas sobre un armario que tengo y no se si merece la pena hacerme el indoor en el o comprarme un armario de cultivo directamente, el armario tiene estas medidas ( 90cm de largo x 50 de ancho x 190 de alto ) he estado leyendo sobre el tema pero sigo con mis dudas... Nunca e cultivado en...
  10. torres949

    Cuando germinar?

    Buenas quería saber que día de marzo es ideal para germinar según la fase lunar.... He buscado por Google pero unos dicen que el 4 y otros el 19 de marzo..
  11. torres949

    Bio-Bloom, Top-Max y Bio-Bloombastic para floración

    Bueno pues estos son los abonos que les voy a exar a mis nenas y como es mi primer cultivo pues querria saber si me saldran buenos zompos... Puedo mezclar las 3 cosas en la misma garrafa?? El bio-bloom y el top max se lo exo en cada riego?? Riego cada 2 dias haber si alguien me exa una mano...
  12. torres949

    Cogollos pequeños??

    Bueno pues lleva 2 semanas en floracion y como es mi primer cultivo nose si va bien o no..
  13. torres949

    Me florece ya la moby??

    Querria saber si esta floreciendo yo creo que si... no es muy temprano para que empiezca a florecer??
  14. torres949

    Me esta floreciendo no??

    Mirad me di cuenta hace 4 dias que le empezaba a salir pelillos y querria salir de dudas si esta en floracion o no
  15. torres949

    Como hacer esquejes?

    Buenasss tengo unas matas y me gustaria hacerme unos esquejes pero como se hace?
  16. torres949

    Abono de Floracion

    Me dieron un abono de floracion (Bloom-C de Atami) el NPK 1-20-17, es bueno?? me haria falta otro abono o algo para cuando empiece a cogollar? Es mi segundo cultivo y nunca e usado abonos ni nada y haber si alguien me puede exar una mano
  17. torres949

    Podar Moby Dick???

    Queria saber que es lo mejor para mi moby dick si podarla o no, de momento la tengo en maceta pero la pondre en suelo con unos 100l de tierra allmix, darme consejillos sobre como sacar el maximo de produccion de mi plantita :P
  18. torres949

    Abonos opiniones!!

    Mirad tenia pensado en exarle a mis plantitas abono de crecimiento o excremento de gallina o de caballo y para la floracion abono de cactus ya que me han aconsejado que es muy bueno Que opinais? Me cargaria las plantas? Cuanto deberia exar?
  19. torres949

    Moby Dick en maceta de 50l o en suelo??

    Buenasss querria saber que seria lo mejor para mi moby dick, plantarla en maceta de 50l o en suelo, habria mucha diferencia entre plantarla en maceta o suelo?? Espero vuestras respuestas y/o consejos
  20. torres949

    Seguimiento de Moby Dick, Fayaka, Northern City Haze, 2 Desconocidas !!!!!!

    Buenass a Tod@s , como nose como poner fotos os dejo el link y si me dijerais como poner fotos la proxima semana las pondre bien xDD. Es mi segundo año cultivando asike necesitare algunos consejillos ya que hay muxo experto por aqui jeje Un saludo!! Fayaka de Vulkania Seeds (1 mes desde...
-