Resultados de búsqueda

  1. U

    cual de estas plantas me recomendais para interior

    Buenas, vereis me quiero montar un SOG y dudo entre varias geneticas que puedan valer para este tipo de cultivo. Busco algo rápido, productivo y que coloque bien (se que pido mucho pero por pedir que no quede) he mirado y estas variedades son las que mas me gustan a priori: - Industrial...
  2. U

    mejores variedades sog interior

    buenas, vereis tras mucho mirar por todos sitios sigo sin tener nada claro que variedad plantar hay doscientasmil, cada una con sus cosas buenas, y sus cosas mejores asique pongo este post para que me ayudeis a decidirme. quiero hacer sog, por eso principalmente quiero indicas, por la...
  3. U

    Consejos sobre semillas

    buenas, vereis soy un poco novato y quiero que me aconsejeis un poco sobre que semillas plantar. tengo pensado plantar semillas regulares NO autoflorecientes. tengo pensado hacer SOG en interior y quiero que la variedad sea muy rápida en florecer y con mucha producción, pues somos muchos en...
  4. U

    duda esquejes y plagas

    Buenas, vereis he descubierto una plaga en mis plantitas, y queria sacarles unos esquejes, la plaga es de mosca de la humedad y queria saber si habria algun problema, quiero sacarle los esquees y desinfectar todo a fondo para que no vuelvan, no quedara ninguna enlos esquejes verdad?? He de tomar...
  5. U

    Ayuda puntas quemadas y/o plaga ??

    Buenas tardes. Vereis desdr hace.unos dias vrngo observando cosas raras en mis plantitas nose si son puntas quemadas o plaga onoseke. Por si.acaso he hechado aceite de neem. Las tengo en sustrato cannaterra profesiinal. Con cfl crecimiento . La temperatura ronda los 30 y la humedad tambien. Al...
  6. U

    dudas aceite de neem