Resultados de búsqueda

  1. U

    cual de estas plantas me recomendais para interior

    Buenas, vereis me quiero montar un SOG y dudo entre varias geneticas que puedan valer para este tipo de cultivo. Busco algo rápido, productivo y que coloque bien (se que pido mucho pero por pedir que no quede) he mirado y estas variedades son las que mas me gustan a priori: - Industrial...
  2. U

    mejores variedades sog interior

    buenas, vereis tras mucho mirar por todos sitios sigo sin tener nada claro que variedad plantar hay doscientasmil, cada una con sus cosas buenas, y sus cosas mejores asique pongo este post para que me ayudeis a decidirme. quiero hacer sog, por eso principalmente quiero indicas, por la...
  3. U

    Consejos sobre semillas

    buenas, vereis soy un poco novato y quiero que me aconsejeis un poco sobre que semillas plantar. tengo pensado plantar semillas regulares NO autoflorecientes. tengo pensado hacer SOG en interior y quiero que la variedad sea muy rápida en florecer y con mucha producción, pues somos muchos en...
  4. U

    duda esquejes y plagas

    Buenas, vereis he descubierto una plaga en mis plantitas, y queria sacarles unos esquejes, la plaga es de mosca de la humedad y queria saber si habria algun problema, quiero sacarle los esquees y desinfectar todo a fondo para que no vuelvan, no quedara ninguna enlos esquejes verdad?? He de tomar...
  5. U

    Ayuda puntas quemadas y/o plaga ??

    Buenas tardes. Vereis desdr hace.unos dias vrngo observando cosas raras en mis plantitas nose si son puntas quemadas o plaga onoseke. Por si.acaso he hechado aceite de neem. Las tengo en sustrato cannaterra profesiinal. Con cfl crecimiento . La temperatura ronda los 30 y la humedad tambien. Al...
  6. U

    dudas aceite de neem

    Buenas tardes. Como vereis soy un novato en esto y tengo varias dudas sobre el aceite de neem. Lo quiero usar como preventivo. Y he leido que para pulverizarlo sobre las hojas hay que hacerlo sin luz ya que se quemarian. Creo que tambien se puede regar el sustrato con el esto lo puedo hacer a...
  7. U

    Ayuda Ventladores VKO1

    Buenas tardes, como veréis soy un novato en esto y no tengo mucha idea de nada la verdad. me he hecho con unos intractores VENTS VKO1 de diferentes tamaños y tengo unas dudillas he mirado por el foro y no he encontrado nada si ya está resuelto pido perdón. el principal problema que tengo...
  8. U

    Ayuda montaje reflector cfl

    Buenos días, primero decir que no sabía exactamente donde tenía que abrir este hilo y pido perdón si está en mal sitio. veréis soy un novato en esto y hace unos días recibí un reflector abierto cfl pero sin montar y tengo unas dudillas : 1- hay una pieza blanca, como de plástico, que viene...
-