Resultados de búsqueda

  1. S

    Va con retraso la floración??

    A mí me tiran como todos los años pero es verdad que el olor es inexistente, cuando el año pasado la misma variedad olía deliciosa. Tampoco estoy preocupado eh? Pero me resulta curioso.
  2. S

    TROPICAL MIX de Ace Seeds en tierra - SATIVAS en el TROPICO - !!!

    Espero que algún día pueda informar de cómo terminó este supersegui.
  3. S

    Peticion Change.org Contra las Mafias Autocultivo

    Yo esperaría a que se fuera este gobierno actual (que no le queda mucho, créeme) y ya entonces lo pedimos, porque lo que es ahora... Es un NO rotundisimo forever and ever. Estos prohibirían hasta el papel de fumar, mira como te lo digo.
  4. S

    Cheese (dinafem)

    Mmmm.. Cheese iz 4 all my smokers o_O;)
  5. S

    Big Devil Xl Vs Haze 2.0

    Como?? espigado?? Si eso es espigueo, ojala me salgan siempre así de espigadas, va venga, pero si estan cogolladas de arriba a abajo xD!! Dime cual es tu peso, y te diré lo espigadas que estaban.
  6. S

    planta enana cogollando,,

    ...pues sí.
  7. S

    1º Segumiento |105wCre + 250wFlo| - 90x90x160 - Dudas, Opiniones, Sugerencias...

    Unas preguntas, que tal la experiencia con el filtro antiolor? Quita completamente los olores? O se huele algo? Enhorabuena por el desarrollo, me imagino que estarán a punto de corte, no? Saludos a todos.
  8. S

    Problemas con el olor

    Se podría tapar el intractor hasta que lo utilices de nuevo, no? o taparlo parcialmente no sé... Saludos a todos.
  9. S

    Autos en interior 250W HPS

    Fantástico segui!! me lo he pasado de arriba a abajo, enhorabuena (que envidia!!(sana)). Una pregunta, has utilizado algun ventilador o extractor? Y de tener vecinos cerca de la ventana de salida de aire (en el supuesto caso que tuvieras vecinos, claro), crees que esas 9 plantis darían el cante...
  10. S

    Saludos a todos

    Buenos humos, llevo años enamorado de maría, y retomando los tiempos de autocultivo y buscando info al respecto he dado con esta web. Hoy mismo he descubierto las semillas de autofloración o automaticas, y por las caracteristicas de mi entorno son ideales (vamos, que no den mucho el cante, ya...
-