Resultados de búsqueda

  1. pegoo

    buenos humos qeria saber donde...

    hola amigos he estado buscando por el foro y no encuentro nigún enlace donde esplique como instalar un riego por goteo haber si alguien me dejanun enlace donde pueda cojer información. gracias y buenos humos compañeros
  2. pegoo

    buenas a fodoss!! yebo 12 diss de floracion

    Buenos humos a todos..temgo seis matas 3 g13 x skun regulares y 3 super skun feminizadas mi pregunta era si la abono todos los dias en peqeñas cantodades o dos o tres veces a la semana..la cosa es q las g13 tienen un poko de fertilozacion al regar las 6 con el mismo cubo pero el problema esq...
  3. pegoo

    tengoun problema :s:s

    jajaj ya vess.. pero no creo q se retuerzan por eso no?
  4. pegoo

    tengoun problema :s:s

    el sustrato es camposana q me ha ido muy bien las otras veces
  5. pegoo

    tengoun problema :s:s

    muxas gracias juan eso are medire la ec sobrante y calibrare los medidore aber q tal.. ya te ire contando en estos dias haber como les va saludos :D
  6. pegoo

    tengoun problema :s:s

    la subo con el fertilizante de crecimiento terra. el agua de drenaje q se mide recojiendo el agua sobrante de la planta ? sabrias decirme aq es debido xq se retuerzen? la paranolla es q la tenperatura la humedas estan perfectas.. la extraccion esta perfecta.. las tengo en los parametros buenos...
  7. pegoo

    tengoun problema :s:s

    la subo con el terra. como mido la ec del drenaje..?
  8. pegoo

    tengoun problema :s:s

    cual es el agua de drenado..? la ec mia del agua es de 0,27 y la subo asta 0.4 una ve a la semana. las tube q fert
  9. pegoo

    tengoun problema :s:s

    hay os dejo las fotos para q podais ver a lo q me refiero.. un saludo a todos y gracias
  10. pegoo

    tengoun problema :s:s

    buenaas. su controlo el ph y la ec lo raro es q las otras 4 tiran palante. esta noxe le voy hacer unas foto para subirlas haber q pensais... gracias por buestro time saludo y buenos humos
  11. pegoo

    tengoun problema :s:s

    muy buenas a todos. tengo un problema tengo en mi cultivo 3 critical y 3 super skun , de la cueles 4 sseuestran sanas pero 2 de ellaa no se xq tienen las hojas retorcidas y un poco amarillentas nose aq es devido.. si se riegan por iguaal y la temperatura no sube de 24 grados... me gustaria q me...
  12. pegoo

    cosechar gramo x vatio

    ok gracias kolegaa en cuanto al problema de la humedad, tngo un deshumificador pero es pequeño y no hace nada practicamente ya q e indoor esta en una habitación no dentro de un armario, solo lo uso para secar las plantas, k las seco en un armario empotrao cual es la mejor solucion k m...
  13. pegoo

    cosechar gramo x vatio

    vale d acuerdo cn lo k se refiere a los parametros k as citado los cumplo a rajatabla, pero e estao leyendo en diferentes sitios y en varios ponian q el valor optimo del ph en floracion es 6'5-6'9 y yo siempre lo pongo a 6 y no m a ido mal. q m recomiendas? y un problema q estoy teniendo...
  14. pegoo

    cosechar gramo x vatio

    ola amigos la pregunta q tngo para ustedes es ¿que debo hacer para sacar un gramo x vatio? vamos cosechar lo maximo posible espero vuestras respuestas amigos buenos humos
  15. pegoo

    ayuda amigos m urgeee

    aroo esa e la kosa xk tngo puesto 2 focos y 10 plantas en cada uno, y este problema lo tienen las d enmedio k son las k reciben mas luz directa del foco y la verda k nose exacta la distancia a la k tngo los focos pero los tngo cerca d las plantas xk la temperatura m lo permite ya k son cooltube
  16. pegoo

    ayuda amigos m urgeee

    ahora mismo no puedo xk esta apagao y no e exo foto, pero e estao buscando informacion y lo q creo k le pasa sk tienen carencia de magnesio x la semejanza d los sintomas y las fotos q ponen d muestra en este tipo de carencia ¿q creeis amigos?
  17. pegoo

    ayuda amigos m urgeee

    wenas a todos xabales aber os explico, tngo 20 plantitas en floración (todas de la misma clase) desde hace casi 1 mes y la verda es q ban encogllando bien e incluso las hojas estan siempre super para arriba(estando los focos encendio o apagao), q so kiere deci k estan bien d salud. ahora el...
  18. pegoo

    ayuda con mis esquejes

    q pasa amigos aber tngo unos esquejes es que ace 3 y 4 dias que los pase a maceteros ya que anteriormente los tenia dentro de un mini invernadero en lanas d roca y ya bien enraizados ahora os explico, cuando yo paso las lanas a los maceteros siempre mojo la tierra cn ph 6 para que este bien...
  19. pegoo

    que solución me dais amigos?

    aber el problemiya que tngo es que mis 3 madres se tan amariyeando pero no por las puntas d las hojas sino x la parte d las yemas yo las riego cn agua a ph 6 y cada 3 dias las abono cn crecimiento cn una ec de 1 y ph 6, ademas puedo añadir que las tngo en maceteros de 7 litros y las...
  20. pegoo

    que esplicacion me daisss???

    gracias tio puede ser q ar no agitarlo no saliese toda la humedad gracias buenos humo ty deseand katarla xddd
-