Resultados de búsqueda

  1. pegoo

    buenos humos qeria saber donde...

    hola amigos he estado buscando por el foro y no encuentro nigún enlace donde esplique como instalar un riego por goteo haber si alguien me dejanun enlace donde pueda cojer información. gracias y buenos humos compañeros
  2. pegoo

    buenas a fodoss!! yebo 12 diss de floracion

    Buenos humos a todos..temgo seis matas 3 g13 x skun regulares y 3 super skun feminizadas mi pregunta era si la abono todos los dias en peqeñas cantodades o dos o tres veces a la semana..la cosa es q las g13 tienen un poko de fertilozacion al regar las 6 con el mismo cubo pero el problema esq...
  3. pegoo

    tengoun problema :s:s

    muy buenas a todos. tengo un problema tengo en mi cultivo 3 critical y 3 super skun , de la cueles 4 sseuestran sanas pero 2 de ellaa no se xq tienen las hojas retorcidas y un poco amarillentas nose aq es devido.. si se riegan por iguaal y la temperatura no sube de 24 grados... me gustaria q me...
  4. pegoo

    cosechar gramo x vatio

    ola amigos la pregunta q tngo para ustedes es ¿que debo hacer para sacar un gramo x vatio? vamos cosechar lo maximo posible espero vuestras respuestas amigos buenos humos
  5. pegoo

    ayuda amigos m urgeee

    wenas a todos xabales aber os explico, tngo 20 plantitas en floración (todas de la misma clase) desde hace casi 1 mes y la verda es q ban encogllando bien e incluso las hojas estan siempre super para arriba(estando los focos encendio o apagao), q so kiere deci k estan bien d salud. ahora el...
  6. pegoo

    ayuda con mis esquejes

    q pasa amigos aber tngo unos esquejes es que ace 3 y 4 dias que los pase a maceteros ya que anteriormente los tenia dentro de un mini invernadero en lanas d roca y ya bien enraizados ahora os explico, cuando yo paso las lanas a los maceteros siempre mojo la tierra cn ph 6 para que este bien...
  7. pegoo

    que solución me dais amigos?

    aber el problemiya que tngo es que mis 3 madres se tan amariyeando pero no por las puntas d las hojas sino x la parte d las yemas yo las riego cn agua a ph 6 y cada 3 dias las abono cn crecimiento cn una ec de 1 y ph 6, ademas puedo añadir que las tngo en maceteros de 7 litros y las...
  8. pegoo

    que esplicacion me daisss???

    buenas foro ,queria preguntaros que esplicacion me dais xq tengo la yerba metias en botes de hace un mes exasto y las meti cn los tayos y hojas crujientes y los e estado abriendo cm he leido en otros LID del foro y ara mismo me ido a grindar un peta y no esta seco el cogoyo y deveria crujir...
  9. pegoo

    problemiya con madres

    ola xabales mi problemiya es q tngo 6 madres y 3 d eyas tienen su color verde perfecto pero las otras 3 tienen tonos amariyentos hasta en las hojas nuevas y las puntas d estas curvadas acia abajo lo k exo es acerle un labado de raices a esas 3 pero no estoy muy seguro d k se bayan a poner mejor...
  10. pegoo

    dudas con el curado

    a ver hace 4 dias k pase mis plantas a curar en botes d cristal y se encuentran a una temperatura entre 15 y 16 grados y una humedad en torno al 60 y 70% estan bien estas condiciones de temperatura y humedad o habria que modificarlas?
  11. pegoo

    esta calor se cargara mis plantas q estan secando?

    olaa amigos desdew ace 2 dias se an disparao las temperaturas de tener 19 20 grados en mi armario de secado a tener 28 29 y la humedad de 55 60 a 45 50 me e dado cuenta oi acen 2 swemanas 3 de ellas y una semana las otras 3 restantes ya las primeras las vy a meter en los boter hermeticos pero...
  12. pegoo

    como se hace y q ago cn esto?¿?¿

    q pasa xavales.. mira mi duda era xq tengo un cajita toda yena de puntas de las hojas entricomas de los cogoyos y los restos de cogollos q son superxikos k no merece la pena ni secarlo xq se keda en super nada y los e metio en la caja tambien para acer jahis aver si arguien me podia decir cuanto...
  13. pegoo

    e sacado menos x los 30 grados de mi indoor?

    ola buenas compañeros de jardineria qeria preguntaros xq e estado informandome mas y e leido q x culpa de la temperatura se saca menos camtidad de cogollos por eceso de calor... tengo conestado las 12 oras de encendido sin parar el extractor y el intractor son de 125.. pero no e conseguio...
  14. pegoo

    amigos deciirme cuando curar!!!!

    ola amigos q pasa como andamos. e estado secando mis 2 niñas yeban 7 dias secando las ojas de afuera de los cogollos estan secos pero toavia no se parte las ramitas e leido q avria q meterlas a curar en el bte de cristal cuando esten crijientes q ago las dejo secando asta q pege un xasquido los...
  15. pegoo

    e leido cortar astes de apagar????

    ola buenas e leid en otro foro k ai k cortar cuand mas calor ace partick nteng la minima humedad posible y argun amigo de este foro me dijo k las cortara nama q se enciende q es cuand mas resina tiene aver si argun esperto me aconseja y me lo aclara corte 2 al encenderse y me kean otras 2 aver...
  16. pegoo

    pued ponner una auto 18h? end 20?

    ola buenas qeria saver si pued poner una auot en miarmario 18 oraas de lu end 20 xqq teng 2 madre aver q me decis amigos buens humos aaa estn baj 250w
  17. pegoo

    tengo microscopio y no se si estan ambar o blancos xfvos ayuda

    ola tengo mis plantas a puntito de caramelo xq despremden un olor a fruta madura y aparte tienen ya una dureza maxima y tiene la mita de los pelos marrones y e estado esperimentando cn el microscopio cn pedacitos de cogollos y los tricomas parecen blancos pero esqw el problema q tengo esq nose...
-