Resultados de búsqueda

  1. J

    Planta con problemas

    VALE ACLARAR que en las fotos se ven MAS GRANDES y mas verdes que en la realidad. (igual que en los espejos) Salute
  2. J

    Planta con problemas

    Gracias al pueblo.. si miren es una planta sola en scrog y la verdad que estaba creciendo bien... las hojas empezaban a amarillear ,pero no como lo hacen a falta de nutrientes sino que amarilleaban un poco y se chamuscaban como en la primer foto. Pero pensando que podia ser potasio le hice un...
  3. J

    Planta con problemas

    QUe tal a todos... despues de un tiempo sin postear nada vuelvo a subir algo. Esta vez porque estoy teniendo problemas y la verdad que pasa el tiempo y no se como solucionarlo. En primera instancia creo que es por sobre fertilazacion pero bueno puede ser por ph o algun otro problemita. les doy...
  4. J

    Pasar por AEROPARQUE?

    yo no posteo casi nunca.. pero si que vale la ocasion. SONIDO GRAVE: te esforzas ehh ... o la deliras Arriba el autocultivo.
  5. J

    northern lights

    dale viejo crece un poco.
  6. J

    se puede comer faso asi nomas?

    Mira.. yo te cuento qyue me comi un pedazo como para armar 3 petas( sin lavar ni nada) ... y la verdad que quede loco como 10 horas. Tene cuidado cuanto comas porque no vas a parar por un buennn ratooooo y no paraaa, no paraaa
  7. J

    Seguimiento desde el 19-04-06

    Para todos Me gustariaa saber que le ponen ustedes para hacer engordar los cogollos. Yo lo unico que les pongo es un fertilizante liquido parecido al fertifox. Y es de mi parecer que nunca toman ese tamaño que veo por aca... no se si sera por el sistema de cultivo que le falta un buen extractor...
  8. J

    Seguimiento desde el 19-04-06

    de vuelta por aca Si todavia siguen en flora y ya va mas de 2 meses... es una lastima que sean tan lentas aunque vienen con un olorcete y unos cristales que no la podes creer. No se si te paso pero a mi se me fueron para arribaaaaa, mas de lo esperado y estan a 5 cm del sodio. Igual anduve...
  9. J

    factura de EDESUR con un sodio de 400

    mi caso mira... yo tengo una de sodio de 250 y la verdad que en dos meses a 18 hrs luz $20.. a lo sumo $25.-.. asi que hagan las cuentas,.. pero hagan la cuenta tambien que cuanto mas consumis, mas si vivis con tus viejos, mas impuestos pagas. son 10 como minimo en impuestos.. que se los...
  10. J

    Virago divinorum

    locuraa Que grande... compartiendo experiencias increibles... QUeria averiguar por donde se consigue la salvia x10?
  11. J

    Siguen encontrando beneficios en el THC...

    veamos.. veamos la verdad que si... un nuevo beneficio que nos da la marihuana. Es dificil de expresar la que quiero decir pero... uno no puede hacer la vista gorda... [“Esto no significa que fumar cannabis sea beneficioso para el sistema cardiovascular porque el humo del...
  12. J

    Seguimiento desde el 19-04-06

    Nenas nenas Buenas paios... les cuento que por ahora salieron 2 nenas casi seguro.. estoy esperando que sigan saliendo mas y dentro de poco voy a mostrarles fotos. Igual comento que parece que las puse a florecer demasiado rapido. Pero bueno no me quedaba otra. Ya veremos qeu sucede
  13. J

    Seguimiento desde el 19-04-06

    pero como ya les dije que para antes de agosto tenia que cortar con todo... entonces si queda una sola hembra no voy a poder hacer nada. Saludos
  14. J

    Seguimiento desde el 19-04-06

    bajon Buenas a todos.. la verdad que estoy muy triste porque de las 8 plantas que habian ahi ... por ahora seguro son machos 4... y por lo que veo.. ninguna saco pelitos asi que puede ser que se me cague todo. Ya veremos cuando planto de nuevo.. Buenos humos P.D: todavia estoy haciendo...
  15. J

    Seguimiento desde el 19-04-06

    yo uso mitad de una levadura... esa cantidad dura bastante ... 2 semaans masomenos. Yo creo que con eso es suficiente... ademas las plantas estan en mi cuarto y quieras o no eso tambien ayuda. Yo les doy el CO2 que necesitan para crecer y estar fuertes, purfician el aire y me devuelven oxigeno...
  16. J

    Seguimiento desde el 19-04-06

    la verdad que lo de los esquejes siempre quise hacerlo... siempre escuche que es complicado que salgan bien los esquejes porque el medio tiene que ser muiy especial. Eso lo vamos a probar cuando plante unas SKunk #1 de Sensi Seeds que me trajeron. Por otro lado tube que pasar a floracion con...
  17. J

    Seguimiento desde el 19-04-06

    :) ya se pueden pasar a floracion??
  18. J

    Seguimiento desde el 19-04-06

    el CO2 .. simplemente con la botellita, la levadura, azucar y agua. La verdad que me resulto muy bueno ese sistema. YA que como no tengo ninguna entradad de aire, con eso les doy una buena provision de alimento. Todavia no sexo ninguna porque todavia no llegaron a los 8 nodos. Dentro de 2 o 3...
  19. J

    Seguimiento desde el 19-04-06

    :lol: :lol: :lol: :lol:
  20. J

    Seguimiento desde el 19-04-06

    van creciendo bueno aca de nuevo posteo una nueva foto.. .como crecen y crecen. Aun me asombra la velocidad con la que aumentan de tamaño estas plantas. Tengo un pequeño problema y por razones de fuerza mayor tengo que terminar esta cosecha dentro de 2 meses y 15 dias. Pregunto si con el...
-