Resultados de búsqueda

  1. J

    Planta con problemas

    QUe tal a todos... despues de un tiempo sin postear nada vuelvo a subir algo. Esta vez porque estoy teniendo problemas y la verdad que pasa el tiempo y no se como solucionarlo. En primera instancia creo que es por sobre fertilazacion pero bueno puede ser por ph o algun otro problemita. les doy...
  2. J

    Seguimiento desde el 19-04-06

    Tercera experiencia Indoor. Armario de 0.5 m2 Ventilación no muy buena. (No tengo extractor) Las semis fueron abastecidas por ZOK ( Sudafricanas ). Del 19-04-06 que las puse a germinar en servilletas hasta el 09-05-06 estaban bajo un fluo de 18 w y una lamparita de bajo consumo...
  3. J

    ¿¿¿¿PROBLEMAS CON ARAÑA ROJA????

    Si tenes problemas con la araña roja y no sabes como sacarla. Este mensaje es corto y conciso: MAMBORETÁ (T) . Acaricida y Ovicida. CONTROL TOTAL. Elimina Arañuelas ( controla huevos, larvas y adultos). No creo que salga mas de 10 pesos en Argentina.. y la verdad que te hace ahorrar...
  4. J

    Fotos de las nenas mas lindas

    He aqui mi primer posteo de fotos en el foro. Me da mucho gusto poder haber empezado a tener mi propia selva en mi casa y todo se lo debo a mi mentor. (ZoK) Aca les paso fotos de mi segunda plantacion... las semillas me las pasaron de España via un amigo. Que son?... ellas solo lo saben...
-