Resultados de búsqueda

  1. A

    HPS 100W... 50X50cm??...

    Wnas foreros!!!.... Necesito k alguno k konozca algo de este vatije concreto de HPS (100W), me ayde a decidir el espacio óptimo para realizar todo el ciclo (creciomiento & floración)... Y si me puede recomendar una distancia bombilla-planta k m evite el riesgo de kemar las puntas (pondré un...
  2. A

    HPS 100W.... 50X50cm??...

    Wnas foreros!!!.... Necesito k alguno k konozca algo de este vatije concreto de HPS (100W), me ayde a decidir el espacio óptimo para realizar todo el ciclo (creciomiento & floración)... Y si me puede recomendar una distancia bombilla-planta k m evite el riesgo de kemar las puntas (pondré un...
  3. A

    Bombilla de Vapor de Mercurio Sylvania (HSB - BW 160W 230V)

    Wnass a todosss..... Aver si podeis ayudarme cn una cosilla...... El otro día vi unas bombillas de vapor de mercurio de Sylvania de 160W..... en el Leroy Merlin.. k valian 11,70€... y nose muy bien si el espectro de esta bombilla le irá bien a mis nenas.... evidentemente no será tan buena...
  4. A

    Genética de máxima produccion

    Wenass peña!!! Kisiera saber (si alguien me puede responder) si alguien sabe kual es la genétika kon la ke konseguiré la mayor produccion... (Por ahora por lo k tengo entendido son Chronic y Big Bud.. pero no stoy seguro)... espero vuestras respuestas, opiniones.... muxas gracias a todos!!!!
  5. A

    Bombilla para 0,5m2?????

    Wenasssssss!!!! wenas a todos los cannabicultores foreros... aki va una dudilla q tengo.. ando construyéndome un armario que tiene una base de 1mx0.5m..... + o -...... estaba pensando en ponerle un kit philips son-t agro 400W... pero qría saber q me recomendabais..... es demasiado?¿?¿...
  6. A

    Eleccion entre semillas

    Wenassss cannabicultores!!!! Tengo una duda para todos akellos ke sean tan amables de ayudarme cn una difícil decision.... Estoy ratando de decidirme entre 5 plantas diferentes para un indoor q voy a empezar dentro de poko... y me ayudaría cantidad q me dijesesis lo más destakado de kada una...
  7. A

    Agrolite 105W

    Wenassssss cannabikultores!!!!!!!! Hoy tengo una preguntilla pork ando construyéndome un mikro-armario y kisiera ponerle una bombillita (Agrolite 105W).... El problema está en ke no konozko esta bombilla y kisiera ke si alguien la konoce me kontase un pokillo cosas komo el tamaño ke tiene...
  8. A

    Papel de aluminio o pintura blanca o espejos?¿?¿?¿¿?¿?¿¿

    wenassssss cannabicolegasssss!!!!!!!!!!! Aver kien es el sabio que me puede ayudar a tomar una difícil decisión..... Voy a construirme un armario y kería saber si es mejor ke las paredes las forre de papel de aluminio, ponga espejos, las pinte de blanko..... Muxas gracias a le peña ke eskriba....
-