Resultados de búsqueda

  1. florin

    ayuda con mi Cheese!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!

    hace unos poco dias mi cheese k plante en abril se le han empezado a secar las hojas y se enrollan hacia dentro antes olia fuerte a maria ahora uele a yerbajo seco.nose k hacer pa k no se muera :-x .porfa ayudadme!! aki os dejo unas fotos y alguien sabria decirme xk esta esta auto haze...
  2. florin

    pandora o big devil XL? cual me aconsejais?

    kiero comprar unas autos pa sembrarlas ahora y no se cual elegir. Dadme vuestra opinion!
  3. florin

    i la dejo 48 horas a oscuras empezara a florecer?

    Hola! tengo una chees e k ya tendra unos 2 mese y kiero k empieza a florecer xk no la puedo tener por mucho tiempo y keria sabes si es verdad los de las 48 horas de oscuridad .Aki os dejo una foto Gracias!
  4. florin

    Bajar ph con vinagre

    alguien podriaexar una mano y decirme cuanto vinagre le tengo k exar a 5l de agua? esk tengo la planta k tiene como puntitos y no keiro k se muera k ya seria la segunda muchas gracias!
  5. florin

    hay abonos k sirvan para floracion y para crecimiento?

    pues eso kerria saber si hay abonos k sirvan para las 2 fases saludos!
  6. florin

    cuantos gramos se consiguen de una autofloreciente?

    holaa tengo una ak-47 auto floreciendo y kerria saber cuantos gramos conseguiria mas o menos y cuanto dura la floración.Ya tiene alrededor de un mes aki os dejo una foto saludos!
  7. florin

    semillas k no han germinado

    hace unas semanas compre 3 semillas haze dinafem de una grow de huelva las puse a germinar como siempre en unos plasticos de yogur y solo salio una la tierra era buena el riego tambien peo no se k paso . He pensado ir a hablar con el de la tienda a ver sime da otras semillas o algo vosotros k...
  8. florin

    problema con las hojas

    no se xk se han kemado partes de las hojas aki os dejo una foto a ver si me podeis ayudar las tengo en una terraza y no se si el por el sol demasiado fuerte o pork no controlo el ph.donde podria conseguir un medidor barato? ahora estan casi todas asi
  9. florin

    holaaa

    soy nuevo y me vendrian bien unos consejo paracuiar bien mis plantas gracias! http://www.lamarihuana.com/foro/blogs/florin/773-algun-consejo.html
-