Resultados de búsqueda

  1. E

    que opinais sobre este kit led

    hay led rojo 620-630 y de 660-670. el panel es de 12 leds la configuracion de los leds puede ser... 5 leds rojos de 620-630. 5 leds rojos 660-630 y 2 leds azul?
  2. E

    que opinais sobre este kit led

    hay led blanco 6500k. igualmente seria cuestion de comprar los bueno. el panelito lo quiero para florar.
  3. E

    que opinais sobre este kit led

    wenas estoy pensando en hacer un panel pequeño de led. he visto un kit de leds para montarlo. Este kit proporciona alta intensidad lumínica con LEDs operando a máximo rendimiento. 8 x LED 3W Blanco 15.000ºKelvin 4 x LED 3W Azul (actínico) 450nm 12 Lentes de 60º Disipador 200mm x 150mm x 25mm...
  4. E

    compro kit 250w. balastro,bombilla y reflector

    de sodio o hps. pero si alguien tiene el balastro también me sirve. la bombilla la compraria
  5. E

    compro kit 250w. balastro,bombilla y reflector

    busco un kit 250w sodio. o balastro 250w. barcelona wenas. estoy buscando un kit iluminacion 250w sodio. lo voy a poner para un cuarto de flora. o si tienes solo el balastro 250 tambien me interesa
  6. E

    compro kit 250w. balastro,bombilla y reflector

    busco un kit balastro,bombilla y reflector. tengo un cool tube. si no tienes el reflector tambien me interesa
  7. E

    como veis esto 1mx60x60 250w

    el extractor que tengo tira tela. he pensado ponerlo solo para en cooltube con un filtro de carbono para los olores. el rollo es el olor y que puedan ver el tubo. la altura la puedo aumentar en 10cm mas. pero ten encuenta que los esquejes les daria pocos dias de crecimiento. seria toda la base...
  8. E

    como veis esto 1mx60x60 250w

    buena... ya puse un tema sobre un proyecto de un armario, pero se perdio. el tema es montar un armario de floracion de 1m de alto por 60 de ancho y largo. con 250w cooltube con un rvk de 400m3/h. lo primero... como veis el proyecto... tengo pensado poner tiestos de 5 litros con esquejes ya...
  9. E

    planificando cultivo 250w

    buenas a todos. pienso montar un armario de cultivo con 250w para abastecer las necesidades. el armario no se como lo voy hacer, si de madera o uno comprado.no tengo muy claro las medidas para este foco. voy a poner esquejes de un colega. los cojere un poco creciditos para no darle mucho de...
  10. E

    Listado de asociaciones

    hola a todos... estoy en bcn y estoy interesado en entrar, en algún club cannabico de bcn. estado mirando maca,panchi y abcda pero no conozco a nadie que me avale para poder pertenecer al club. alguien pertenece alguno de estos club de cannabis. buenos humos
  11. E

    Ayuda transplante a 10 dias de cortar¡¡¡¡¡¡¡¡que agoooo

    trasplantala. y lo que le falte por madurar que lo haga con tierra. y si ves que no se recupera la pones a secar. pero primero trasplanta, siempre sera mejor que darle un tajo
  12. E

    Maxima preocupacion..(fotos)

    yo las tengo igual. lo mio creo que es falta de nutriente en la tierra o mucha temperatura en tiestos
  13. E

    Alguna pagina buena, bonita y barata?

    mandala si no es molestia. gracias
  14. E

    falta de nutrientes en la tierra?

    el tema es que este año me he pasado plantando. ya que es que primer año que planto en patio. plante 5 semillas de skunk1 de sensi. 1 monster, una criminal mas. regalo de un colega. un esqueje de grappe fruit y otro del niño. la tierra es donde creo que he pecado,compre unos sacos de tierra...
  15. E

    seguimiento critical bilbo y channel +. primer cultivo

    juanlu_91 ami me pasa todos los años,que sale una semilla con poca fuerza. seguro que es vieja o en malas condiciones de conservado. la cuestion es que no tira, y lo mejor para casar el maximo rendimiento a ese macetero es tirando la planta y poniendo otra en su lugar. me a pasado que me salen...
  16. E

    que cojones le pasa a mi planta (solo expertos)

    primero de todo cuenta la frecuencia de riego, si ajustas el ph y que abonos le echas y cada cuanto. hay dia hay tantos abonos que nos pasamos con mucha facilidad. abonos para todo. creo que hay uno para que la planta hable asi te cuenta que tal esta jajajajaja. es broma. yo personalmente...
  17. E

    segimiento big ban,tangerine dream,green poison, 2 purple power,the doctor....

    si ves que la planta se a parado un poco puedes echar algo de crecimiento. pero si tiene comida en el tiesto yo la dejo que valla comiendo de la tierra. no me gusta echarle mucho abono en crecimiento. guardo los potinges para floracion. es como yo lo hago
  18. E

    segimiento big ban,tangerine dream,green poison, 2 purple power,the doctor....

    se ven bien. en crecimiento no le pondria guano. eso guardalo para floracion. en crecimiento con una buena tierra perlita y humus va de sobra . esperaria un poco con los fertilizantes. agua con el ph regulado a 6,5 y buen sol de momento. suerte con las plantitas
  19. E

    4 skun#1 asomadas a la ventana!!

    con la moda de las critikal...es raro ver la skunk1. yo en tu caso quitaria la planta que no tira y plantaria otra con mas vigor.al fin y al cabo solo se puede cosechar una vez al año. y esperar haber que pasa con la planta, para que no produzca lo deseado y ocupe un lugar. lo mejor es...
  20. E

    algunas dudas para combinar horas de sol y fluo

    con estos dias nublados las tengo bajo los fluos. conecto a las 9 de la mañana y desconecto la luz a las 2 de la madrugada. creeis que tendria que aprobexar los dias con nubes para adaptar los esquejes a exterior?;-)
-