Resultados de búsqueda

  1. T

    Mi primer cultivo (seguimineto interior con CFL)

    Muchas gracias Pot!!!! Tendré en cuenta que aduana se podrá quedar con mis semillas, espero que no jejejeje, respecto a la luz, creo que tengo que hacer primero una valoración del espacio donde las voy a poner, para después calcular los lúmenes que necesitare y demás saludos!!
  2. T

    Mi primer cultivo (seguimineto interior con CFL)

    Luz :D Saludos Pot!! muy bonita tu planta! tengo 2 preguntas para ti jejejeje, yo también les quiero poner un foco a mis plantas para que crezcan sanas, así que, de cuentos watts me recomiendas que sea el foco?? y la segunda, por lo que lei, has comprado semillas, si te llegan hasta México...
  3. T

    esta chido el manual de los nutrientes!! chido

    esta chido el manual de los nutrientes!! chido
  4. T

    Mi primer cultivo (2012)

    a webo!!!!! :D, ya eh comprado la tierra y ya tengo macetas jejejejeje, ahora nomas falta construirme el sistema de riego jajajajajajajajaja
  5. T

    Mi primer cultivo (2012)

    Bueno, como Dontambor lo pidio, aqui una imagen de las semillas que e estado germinando si se alcanza a ver como la cascara de las semillas ya revento :D!!!! Como dices, pondre mas semillas, solo tengo que averiguar cuales son las que me interesan, lastima que no tengo Blueberry...
  6. T

    Mi primer cultivo (2012)

    Que tal amigos!! El dia sabado 21 puse por primera vez 2 semillas de Marihuana a germinar, las puse en un recipiente pequeño en una almoadilla de algodon, y desde entonces, eh mantenido la humedad del algodon al 100% (espero que este bien eso). Leyendo un poco me doy cuenta de que sin luz...
  7. T

    Hola Canabicultores!!!! =)

    Saludos a todos los miembros del foro. Acabo de llegar a este foro, y pues no dude ni un segundo en hacer el registro jejeje, un post de Cross y una respuesta de MIGUELET (creo que asi era :S) fue lo que me trajo aqui. Mi nombre es, omitamoslo, soy -trnc-, soy de México, mas especifico, de...
-