Resultados de búsqueda

  1. C

    extractor

    Busco extractor en bcn
  2. C

    northen ligts

    Hola compis merece la pena pagara los 120e que pide sensi para la northen ligts quiero cojer unas buenas semillas para hacer una madre.
  3. C

    esquejes bcn

    Donde puedo conseguir esquejes de genetica pepino???
  4. C

    compro armario y extr bcn

    Busco armario 120x120 mas o menos y extractorea bcnl
  5. C

    sos abono

    Como se utiliza el pk?tengo bloomastic tamb q es mejor o como se utiliza???
  6. C

    mis withe widow green house

    Hola como las veis??
  7. C

    mis niñss wihte widow green house

    Como las veis
  8. C

    ayuda novato

    una pregunta con tierra all mix las primeras semanas se le puede echar xcel ,bn zym y the missing link(bio nova) o mejor no echarle nada ??
  9. C

    ayudad opinion withe wido green house

    Alguien las a plantado????
  10. C

    tierra green labl total mix

    Hola en grow de mi barrio x cierre tienen en oferta esta tierra 8.50 e 50litros tital mix .alguien la utilizado????
  11. C

    plant magic alguien lo a usado

    me dieron unos botes de muestars en el grow de plant magic : Granules es un inoculante granular formado por micorrizas, bio-estimulantes y más de 20 cepas de microorganismos. Todos estos trabajos para crear una abundancia de vida micro beneficiosos en el suelo. La micorriza se establece...
  12. C

    ayda a novato tierra

    Tengo 3 sacos de coco se puede mezclar com tierra para un macetero de 300litros puedo aprovechar algun saco ???gracias y perdon si digo una tonteria.
  13. C

    ayudaa a novatoo grqcias

    Hola un amigo me a regalado todo los produvtos bionova the missinkg ling xcel bn zyms vitrasol y pk1314 me falta el bn soil xq el utilizaba coco .para exterior se puede utilizar todo estos productos ?? O solo para indoor??
  14. C

    cuanto le queda miguelet

    cuanto le queda a esto compañeros
  15. C

    ayuda expertos

    hola compañeros cuanto le queda ????
  16. C

    ayuda compañeros

    hola a todos me recoemndais algun grow x internet que sea barato y de fiar para comprar mi primer indoor
  17. C

    duda cortar

    antes de cortar va bien dejarla 1 dia entero a oscura??????
  18. C

    ayuda cuanto le queda

    hola soy novato y no se cuanto le queda, yo hecho ya el lavado de raices y e dejado de abonar esta bien??
  19. C

    novato duda aguamiel

    hola un colega me a dicho que le eche una cucharrada de miel x cada litro de agua , para mejorar el sabor , servira o se me jodera la planta .graciass
  20. C

    consulta compañeros

    que es mejor abonar 2 veces ala semana o 1? yo ahora abono(a los 2 dias ) lagua sola ( a los 2 dias ) abono (a los 2 dias ) agua .............
-