Resultados de búsqueda

  1. 5bn

    1º Seguimiento Green Poison Auto Interior ( Bajo Consumo)

    a mi me pasa lo mismo con las hojas... aver si alguien nos ayuda
  2. 5bn

    1º Seguimiento Green Poison Auto Interior ( Bajo Consumo)

    Una pregunta, quiero poner mis dos plantas en interior con una bombilla de bajo consumo de 60W. Las tengo en exterior pero va hacer mal tiempo durante unos dias.. Asique seria para poco tiempo el asunto del interior. Que os parece las bombillas? Y a que distancia las pongo? Muchas gracias
  3. 5bn

    White Cheese

    de cuanta potencia me recomiendas la bombilla de bajo consumo?
  4. 5bn

    White Cheese

    Os escribo porque tengo unas cuantas dudas sobre las bombillas. Viene una racha bastante mala respecto al tiempo. Lo que quiero hacer es poner una bombilla para aportar un poco de energia a mis plantas hasta que se vaya el mal tiempo. En casa he encotrado unas bombillas de bajo consumo...
  5. 5bn

    Helioptero de la Guardia Civil (Pajaros de Acero)

    pff mal asunto que haya pasado dos veces...Es una gran putada tener que estar con miedo por plantar... Bueno que tengas mucha suerte con este asunto
  6. 5bn

    Helioptero de la Guardia Civil (Pajaros de Acero)

    que estaban muy cerca no?:???: nose pero no creo que se presenten ahora a tu casa. si van iran mas tarde cuando las plantas esten cogollando a punto de cosechar... que tengas mucha suerte y informanos. un saludo!
  7. 5bn

    Combatir la mosca blanca y cia de una forma muy facil y barata.

    joe muy buen truco! barato y efectivo! un saludo!
  8. 5bn

    Ayuda con el sustrato

    Al final he utilizado el sustrato all mix + humus de lobriz y parece que va muy bien. Para el tiempo que van bastante bien. Os dejo el enlace. Un saludo! http://www.lamarihuana.com/foro/cultivo-de-autofloracion/132213-white-cheese.html#post1189302
  9. 5bn

    White Cheese

    si el halogeno que tengo da mucho calor... es que sobre como elegir los focos... no tengo mucha idea... aver si mejora el tiempo... aunque en mi zona todabia no va mejorar mucho, algun que otro dia saldra el sol pero sino lluvia lluvia y lluvia...:sad: aqui os dejo unas fotos de hoy ya subire...
  10. 5bn

    White Cheese

    si eso es lo que tenia pensado. en casa tengo esta bombilla Bombilla halógena G4 50W - G9 - G4 - G6.35 - G53 - latiendadeelectricidad.com que te parece?
  11. 5bn

    White Cheese

    white cheese autofloreciente de 3 semanas desde que la puse en tierra. lo que me preocupa es el tamaño ya que ha hecho muchos dias de lluvia y poco sol.... que os parece? gracias de antemano
  12. 5bn

    Ayuda con el sustrato

    Gracias por la ayuda. Comprare un saco de humus y a plantar!
  13. 5bn

    Ayuda con el sustrato

    Acabo de comprar semillas autoflorecientes white cheese y el sustrato all mix. Mi pregunta es, despues de que las semillas germinen me recomendais que las ponga directamente en esta tierra? He leido que es una tierra bien cargada asique tengo el miedo que la planta no crezca bien. Muchas...
  14. 5bn

    lista para cosechar?

    bueno me he estado informando y la voy a dejar un poco mas. me he fijado en los tricomas y la mayoria son blancas asique cuando vea algunas ya de color ambar, a cosechar! la he tenido en exterior por cierto. Gracias! un saludo!
  15. 5bn

    lista para cosechar?

    bueno pues eso haber que opinais si esta lista para cosechar o la dejo un poco mas. es una green poison auto y tendra casi 10 semanas o algo asi.
  16. 5bn

    Que le pasa a mis plantas?

    como bien han dicho, la planta de la ultima foto se la esta comiendo un caracol, limaco o algo asi. hay un producto que yo utilizaba para la huerta que son como unas pastillas azules. puedes encontrarlo en cualquier tienda de jardineria y no es muy caro. yo solia poner este producto en la parte...
  17. 5bn

    Diagnostico BIG BANG

    yo tengo el mismo problema. las puntas se empiezan a doblar hacia abajo y poco a poco la hoja. ademas tambien me han salido manchas marrones. puede ser falta de nutrientes, demasiado riego o sobrefertilizacion... yo hice un lavado de raices y la planta sigue igual... Saludos!
  18. 5bn

    Seguimiento [{mamba negra }] y otra que no se q es :D

    joe a mi tambien me empezaron a salir en las hojas manchas marrones y se empezaron a doblar hacia dentro... me dijieron que era falta de nutrientes y demasiado riego otros sobrefertilizacion...
  19. 5bn

    Manchas marrones

    pues dejare que la tierra se seque y aber que pasa.. es un abono de crecimiento marca batlle, y pone que se puede empezar a abonar cuando la planta tenga 4 hojas...
  20. 5bn

    hojas de marihuana amarillas por el centro

    pues las mias no llegan a los dos meses, y estan mucho mas grandes....no se pero yo diria que le falta algun nutriente... las estas abonando? Saludos!
-