Resultados de búsqueda

  1. 5bn

    White Cheese

    white cheese autofloreciente de 3 semanas desde que la puse en tierra. lo que me preocupa es el tamaño ya que ha hecho muchos dias de lluvia y poco sol.... que os parece? gracias de antemano
  2. 5bn

    Ayuda con el sustrato

    Acabo de comprar semillas autoflorecientes white cheese y el sustrato all mix. Mi pregunta es, despues de que las semillas germinen me recomendais que las ponga directamente en esta tierra? He leido que es una tierra bien cargada asique tengo el miedo que la planta no crezca bien. Muchas...
  3. 5bn

    lista para cosechar?

    bueno pues eso haber que opinais si esta lista para cosechar o la dejo un poco mas. es una green poison auto y tendra casi 10 semanas o algo asi.
  4. 5bn

    Manchas marrones en las hojas!!!

    Hola la cosa es que hace unos dias me salieron manchas marrones en las hojas y estas empezaron a curvarse desde las puntas hacia a dentro. he estado mirando pos ahi y creo que puede ser falta de magnesio pero no estoy seguro. Haber si con las fotos alguien me puede ayudar! Gracias!
  5. 5bn

    Manchas marrones

    Hola la cosa es que hace unos dias me salieron manchas marrones en las hojas y estas empezaron a curvarse desde las puntas hacia a dentro. he estado mirando pos ahi y creo que puede ser falta de magnesio pero no estoy seguro. Haber si con las fotos alguien me puede ayudar! Gracias!
-