Resultados de búsqueda

  1. R

    Ayuda porfa!!!!! Ahorita en agosto aun es tiempo de sembrar?

    UNA aspirina por planta y adiós dolores de lirio.
  2. R

    Seguimiento Peruano " Ice Cool vs Tutankhamon "

    Buenas cosechas debes tener bro, como consigues las semillas de esas variedades en Lima ?
  3. R

    Ultima semanita de mi bb (Ayuda!)

    Hola mi bro, envíame tu correo o fb por interno para mantenernos en contacto :)
  4. R

    Ayuda en floración

    Hola hermanos, una consulta, que elementos orgánicos son buenos para la etapa de floración? Para que los cogollos se formen densos y en abundancia. Estuve usando miel diluida en agua y te de banana. Espero su respuesta. Gracias
  5. R

    Ultima semanita de mi bb (Ayuda!)

    Gracias por la respuesta Jah, soy de Lima Perú, el clima esta muy variado aveces sale el sol con fuerza y aveces como hoy se nubla demasiado. Estaría bien cortar solo la corona y esperar a que los cogollos inferiores sigan engordando?
  6. R

    Ultima semanita de mi bb (Ayuda!)

    Hola amigos, este es mi primer cultivo y opte por hacerlo ecologicamente. En el proceso de floración solo la abone con te de banana. Ya va cerca a 2 meses en flora y quería saber si ya esta apta para cortar la corona. Pensaba ponerla en 48 horas de oscuridad pero no se apartir de que día y en...
  7. R

    Consulta si es hermafrodita

    El día 26 cumple 2 meses en flora bro, me da pena que le salgan semilas a estas alturas...yo quería una sinse :???: Ahora ya no va a resinar si no que van a brotar pepitas
  8. R

    Consulta si es hermafrodita

    Me puedes explicar a que se debe?
  9. R

    Consulta si es hermafrodita

    Hola gente del foro, soy de Lima Perú, esta plantita es de mi primer cultivo, quería saber si debido a estar mas de 12 horas de luz se pudo haber vuelto hermafrodita? hace 2 días veo que crecen estas membranas en casi todos los cogollos, espero su ayuda, muchas gracias.
  10. R

    Bien por Peru Bienvenidos Cultivadores!!

    Presente Saludos desde tierra Inca ! Buenos humos hermanos :-D
  11. R

    Necesito un consejo

    Cada 3 días, o espero a que la superficie este seca para volver a regar, saludos!
  12. R

    ✿.。.:* Ļεcнє ∂є คℓρίรtє *.:。✿

    Muy buena información Jah, una consulta, es recomendable usar trigo en el proceso de floración? leí que tiene alto contenido de potasio y fósforo.
  13. R

    Seguimiento 100% orgánico.

    Que hermosas se ven las niñas, este conocimiento se adquiere con paciencia en el tiempo, y lo bueno es que tu lo compartes. Jah bless!
  14. R

    Necesito un consejo

    Gracias por el consejo Jah, ayer cubrí con una pequeña capa de humus la maceta. Espero mejore la nena. Bless
  15. R

    Necesito un consejo

    Hola gente que tal, soy nuevo en el foro, hace un mes y medio opte por el cultivo orgánico debido a que vi grandes resultados usando materia orgánica. Tengo una consulta, hace 3 días vi que una de las hojas de la planta que tengo muestra signos de carencia de nutrientes, leyendo en el foro la...
  16. R

    Money Maker y White Lemon 100% Organico.

    Estan preciosas hermano, se aprecia el esmero y cuidado que tienes, ya se ven los resultados....bless!
-