Resultados de búsqueda

  1. E

    Ayuda (variedades)

    sabes que sí, realmente es parecida, de todos modos no es auto, tiene algunas podas tal vez por eso la confusión con el tamaño, gracias por la similitud. Es una planta increíble, por eso me encantaría saber que es, su relación productividad tamaño y colocon es impresionante, me deja realmente...
  2. E

    Ayuda (variedades)

    Podría alguien decirme la genetica de estas plantas, me gustaría ya que me las regalaron, y no tengo idea, por lo menos generalidades o algún parecido.:-|
  3. E

    ¿Zumo de fruta para mi planta?

    Jugo de remolacha y frutillas 2 semanas antes de cosechar hace un regado abundante para eliminar impurezas que se albergan en el sistema radicular, 1 semana despues, en un bidon 5 lts, preparas 1litro de jugo de remolacha y frutillas (usa la procesadora), y los 4 lts restantes agua con un poco...
  4. E

    Alguien podría decirme a que variedad podría pertenecer...fue un regalo

    no mide mas de 70 cm y se le aplico una poda apical....no pido especificaciones, en todo caso grandes rasgos de alguna variedad q se asemeje8)
  5. E

    Dudas primer cultivo de auto florecientes

    Sustrato y otras cuestiones. El sustrato esta bien, yo utilice super abono, va bien, en caso de que las hojas empiezan como a tomar rugosidad, es un problema que yo tuve con ese sustrato en algunos ejemplares, lo regule con (pinocha) que puede bajar un poco el ph, y es de liberación...
-