Resultados de búsqueda

  1. T

    Esto ya comienza a ser desesperante...

    Buenas foreros!!! Q tal van vuestros cogollitos?? :) , mi plantika aun no ha empezado..., xo no me importa kuanto mas crezka mejor....,jejeje. Ademas, el principal problema q tengo es que tng varios tipos de plagas en la unika sobreviviente q me kda d mi cultivo. Weno os expliko, como he...
  2. T

    Ayuda urgente... (araña roja??)

    Wenas foreros, pues vereis, desde hace unas semanas tenia bichejos cabrones rondando x mis plantas, xo hoy cuando parecia tenerlos mas o menos controlaos, (jabon potasiko y rotenona), he podido observar q tenia en un mazo d hojas , unos puntitos negros en el envés de las hojas, los chafaba y la...
  3. T

    Abono d floracion..

    Wenas, keria preguntaros si conoceis el abono e floracion de la marca GREENDEL, es q me lo compre junto con l de crecimiento, y noseke xa lombrices y me costo bastante barato..., una oferta del grow al q suelo akudir... Si alguno lo habeis probado, decidme lo q pensais d el? Kada kuanto es...
  4. T

    Una duda en cuanto al ph

    Wenas fumetas!!! keria preguntaros una cosa relacionada con el ph... Vereis , yo xa regar las plantas utilizo agua descalcificada, y hoy x fin m he decidio a mirar el ph d esta agua a ver si staba bien o q, y he podido ver q ronda sobre los 7,5 y 8 , asi q nose q hacer xa bajarlo... Un buen ph...
  5. T

    Transplante d mi sativa..

    Pues al final m he decidido a transplantar, y me he vuelto loko xa encontrar un tiesto grande la verdad, xo al final en una tienda d estas d chinos (nos invaden :roll: ) he encontrao un buen maceton, y ala he cojido y lo he transplantao... A ver q os parece el tiesto?? espero q la planta de un...
  6. T

    Lavado d raices... y despues transplante...

    Bueno yo keria saber principalmente cm se hace un lavado de raices?? Q tengo q exarle el doble d agua q d tierra tenga? , xa q salgan todas las sales minerales.. Es q e observado q no drena el agua, xq no sale agua por los agujerits del tiesto. Y otra, cosa, despues d hacerle un lavado d...
  7. T

    Una duda respecto a bichos cabrones...

    Pues vereis estimados compañeros d cultivo..., kerria saber si los bichitos q corretean x la tierra y dan pekeños saltitos (creo q vuelan) kuand riego la plantita intentando sobrevivir son perjudiciales xa la misma...? creo q no son moska blanka..., xo nose q pueden ser... :? , xq d ver moska...
  8. T

    Creeis q le vendria bien un transplante??

    Pues, nada estaba pensando yo q le podria venir bien un transplante a esta plantika q tengo en mi habitacion...., tendrá un tiesto d unos 20l creo :roll: , creeis q valdria la pena transplantarla ahora y q pegue un ultimo estiron antes d empezar a cogollar y d paso sakar mas produccion :P , o...
  9. T

    Mi sativa tiene una plaga...

    Wenas foreros! Pues vereis hará una semana descubrí q tenia una plaga, primero el tio dl grow me dijo que eran thrips, xo despues d observar estos bichitos , creo q son moska blanka.. Weno, el caso , es q me compré rotenona, y les exe dos dias, xo las jodiás no la han palmado... Seguiré...
  10. T

    Tengo una pekeña indica...

    1 saludo fumetas !! Mirad ,es que tengo una pekeña plantita q medira sobre los 40cm. , y huele d puta madre, q tiene pinta d ser indica, nose q especie concreta, xq las semillas m las dieron. El caso es q creeis q le dará tiempo a crecer antes d cogollar... En realidad no se aun si es hembra...
  11. T

    Jabon potasiko...

    eY dnd puedo comprarme jabon potasiko?? en un grow? drogueria?? ...
  12. T

    Dudas sobre q semillas piyarme...

    1 Saludo fumetas!! Keria consultaros sobre q semillas piyarme, ya que dentro d una semanita me piro d vacaciones a la capital del vicio y el sexo (Amsterdamm) y keria saber si vale la pena q me pille unas semillas alli, x si la kalidad d las semillas es mejor q las q venden aki.. o no vale la...
  13. T

    Tengo thrips (saltamontes) en las plantas....

    Pues esta tarde, he ido al grow y me he llevao una hojita d mi planta, q tiene algunas hojas con manchitas. Y el tio del grow ma dicho q tenia pinta de ser una plaga, de thrips (unos saltamontes pekeñajos). Bueno el kaso es q me ha dicho q le exe insecticida, y he comprado rotenona... ( pone...
  14. T

    Dos dudas q rondan x mi cabeza

    Pues la primera duda, es q xq hay algunas hojitas con motas amarillentas, x debajo, no es q hayan muchas , xo ya he observado unas kuantas, q podra ser? os pongo una foto aunke no se ve muy bien xq la camara es una mierda. Y la otra , es si m podeis decir de q tipo es mi planta, indica o...
  15. T

    Kuando se nos reconocera nuestro derecho al autocultivo??

    Mi pregunta y reivindicacion es la de que kuando cojones , se nos dejara en paz a toda esa gente fumeta, que pensamos que es mucho mejor el autocultivo que tener que piyar a los camellos y contribuir a que estos se forren y nos vendan mierda. O a tener q hacer una peregrinación a Amsterdam en...
  16. T

    Se fueron al traste todas las plantas...

    Pues nada, ayer para mi disgusto m llamo al curro mi vieja diciendome que todos los vecinos sabian q habian plantas menos ella y q habian estao a punto d llamar a la policia... Kual fue mi disgusto al llegar a mi kasa y ver a mis niñas arrankadas y amontonadas en un carro d la compra :'(...
  17. T

    Hojas mordiskeadas??

    Mirad, os pongo fotos de este pekeñina, ya q esta mañana he podido ver como tiene unas cuantas hojas mordiskeas o yo kese, xq tiene agujeritos, el caso es q es la unika con agujeritos de las seis q tengo. La putada es q no veo ningun bicho x ningun lado, q puede ser? Las tng en la terraza d un...
  18. T

    Ayuda urgente...

    Necesito consejo, xq no entiendo xq las hojas amarillean en este precioso especimen, jeje... Se supone q es x falta d nitrogeno?? La he abonado cada dos o tres semanas desde hace bastante, tengo q abonarla mas?? O puede ser otro problema, falta d fosforo? magnesio? Agua no sera no? Os...
  19. T

    Convendria q la enderezase??

    Esta planta kuando la transplante , se ve q lo hice mal y ha crecido doblada. Sera malo?? Es conveniente q la endereze con un palo o caña?? Es q no se d donde sakar un palo ..jeje
  20. T

    Ke os parecen mis plantas??

    Aki os pongo mis plantas a ver que os parecen.... Si van bien o q? X el momento no veo ningun indicio de que ninguna sea macho...
-