Resultados de búsqueda

  1. impalalo

    Nuevo seguimiento Indoor Tripero 400w/250w

    La verdad estas niñaz se llevan todos los premios!!! Aplausos cerrados para este seguimiento, aunque seas del lobo! ajajjajaja igual no me gusta mucho el futbol... jaajjaaj re mentirosooo!!! no pasa nada vecino, hagase la paz q para eso estamos... Un abrazo grande y Felicitaciones una vez mas!
  2. impalalo

    Mi Primer Seguimineto

    Hola NICO! Ya te mando por privado los datos de contacto!
  3. impalalo

    Mi Primer Seguimineto

    Si, ese vaporizador lo compre por mercadolibre a $198 mas $50 de envio a La Plata! A mi me esta durando un solo dia ya q lo castigo un poco mas, ademas de usar agua destilada q me parece tiene menos cosas evaporar... creo! porque la primera carga la hice con agua comun y me dio esa sensacion...
  4. impalalo

    Mi Primer Seguimineto

    NICO! El humi es genial! Me he quedado asombrado con los resultados! Lo recomiendo al 100%. Le caben alrededor de 3 a 4 LTS de agua. En el manual dice asi, pero no medi si son 3 o si son 4, pero el hecho es q dura muchisimo, ya q el vapor q tira es ultrafino y volatil. Puesto al maximo no me...
  5. impalalo

    Mi Primer Seguimineto

    Hola fr4nky: Gracias por los comentarios. La humedad la mantengo en 65%, aunque a veces baja a 62 y sube casi a 70%. Lei varias veces q la luz de bajo consumo verde, al igual q la luz q emite la luna, no afecta al periodo de oscuridad. Esta lampara es una bajo consumo verde metida en esa...
  6. impalalo

    Mi Primer Seguimineto

    Luces para la noche! Q me dicen de esta Lampara? Sera buena para las hs de descanso de las niñas? Anoche la deje prendida toda la noche en la habitacion donde tengo el indoor...
  7. impalalo

    Mi Primer Seguimineto

    Humidificador Aca les dejo unas fotos del humidificador! Es increible! Si bien puedo llevar la humedad hasta el 100%, lo dejo regulado para q ronde entre el 60% y 70%, pero a la noche, cuando se apaga la luz, la humedad deberia subir terriblemente... Cual es el ideal para este horario? Esta...
  8. impalalo

    Mi Primer Seguimineto

    32 dias de crecimiento! Hoy hubo grandisimos cambios! Me llegó el humudificador q habia comprado por Mercadolibre... Es excelente, si lo dejo a maximo en cuestion de minutos puede llevar la humedad hasta el 100%... Lo deje de manera q se mantenga en 65%. Tira un vapor ultrafino, frio y...
  9. impalalo

    Mi Primer Seguimineto

    Ante nada gracias como siempre por estar ahí al pie del cañon... Ya mismo me pongo en busca del aceite de neem. Vi en varias ocasiones q lo mencionaban, pero aca en La Plata no lo consigo! Tendré q planificar un viajecito a Bs. As. Ademas me vendrá bien para conseguir las demas cosas q estan...
  10. impalalo

    Mi Primer Seguimineto

    31 dias desde la germinacion Estuve algo complicado estos dias, por lo q se me hizo imposible subir fotos durante el fin de semana!!! Hay algunos cambios decia en mi post anterior... Foto grupal con 31 dias de crecimiento... Agustina:No tengo palabras para expresar lo bien q esta...
  11. impalalo

    Mi Primer Seguimineto

    Gracias nico! Si, es verdad! disfruto mucho del cultivo... Se agradecen los comentarios!!! Hoy subo mas fotos del seguimiento... Hay grandes cambios!!! Saludos
  12. impalalo

    Nuevo seguimiento Indoor Tripero 400w/250w

    Yo en vegetativo estoy con un mercurio halogenado de 400w. Son muy distintas una y la de la otra... Habra q probar con un sodio de entrada a ver q pasa... q tierra fertil usas? Ayer tambien junte bastante agua! como unos 20 o 25 litros. No se cuanto tiempo dura y como hay q conservarla, vos...
  13. impalalo

    2do seguimiento indoor 400w: Mazar, Picantona, White widow

    Es verdad lo q decis mounting!!! A mi me dio la misma sensacion... La de aburrir a la gente, q por cierto te da algo de desgano al momento de detallar cosas sobre el seguimiento. Casualmente en mi primero seguimiento q estoy llevando adelante hice comentarios sobre el tema, ya q estuve a punto...
  14. impalalo

    Nuevo seguimiento Indoor Tripero 400w/250w

    hola mygrow!!! q les das? es increible lo q crecennnn... Estan realmente muuuuuuuuuyyyy bien!!! Segui asi q vas increiblemente bien... Las mias tienen el mismo tiempo y no puedo creer la diferencia. Pero bueno, eso no es de ahora, sino desde el primer momento ya atinaban a ser mas grandes!!! Un...
  15. impalalo

    Mi Primer Seguimineto

    27 dias desde la germinacion Aca dejo algunas fotos de las niñaz! Agustina: Va como piña!!! Candela: Se esta haciendo mas bajita, super ramificada y llena de hojas!
  16. impalalo

    Mi Primer Seguimineto

    jajajaja! siii las bautizamos con mi novia...
  17. impalalo

    Purificar el agua para las niñas!

    Hola! estuve viendo unos filtros de carbon activado para el agua... Sirve??? o no vale la pena''' quisiera saber sus opiniones.... * Aca les dejo una foto y las cualidades q tiene: Características: Filtrar y purificar el agua, dar a su familia sólo el agua mejor y saludable. Este filtro de...
  18. impalalo

    Mi Primer Seguimineto

    25 dias despues de la Germinacion! Fotos actuales de las nenas! Aca todas juntas: Agustina: Esta cada dia mas grande. Es impresionante como crece... Candela: Al igual q Agus, crece muy bien y se la se con mucha vitalidad, aunque un poquito por detras de Agus en cuato al volumen...
  19. impalalo

    Mi Primer Seguimineto

    Humidificador Acabo de comprar este humidificador por MercadoLibre. Espero q llegue rapido!!!
  20. impalalo

    Mi Primer Seguimineto

    Tambien tuve tiempo para recorrer algunos viveros... Consegui dos fertilizantes ricos en Nitrogeno. Pero necesitaria sus opiniones para ver cual es el indicado. Uno es liquido y tiene Nitrogeno 14,4%, Fosforo 0,3% y Potasio 1%. Pero me asombro el otro y por eso me lo traje. Tiene 46% de...
-