Resultados de búsqueda

  1. E

    los cogollos parecen no secar nunca.es asi?

    hola tengo 3 plantas secando ya unos 17 dias,las hojas y el tronco estan completamente secos,pero los cogollos estan humedos y si los aprietas como mojados,sera que ya esta y es asi?no lo entiendo,soy novato en el cultivo de maria,explicarme algo porfavor,tengo unas ganas de fumar ya impresionantes.
  2. E

    como liar un peta?

    alguien sabe alguna web donde explique con fotitos y detalladamente como liar los diferentes tipos de petas? como no se por ejemplo:el basico,el estandar,el perfecto,el trompeta,la ele,el bitur,el tritur,el señor porro,el gourmet,el 4papeles o mas,etc... no encuentro ninguna web que lo explique...
  3. E

    como se conserva la maria?

    hola,he secado mi maria y ahora no se como debo guardarla. porfavor decirme como tengo que guardarla para que se conserbe bien.
  4. E

    Opiniones porfavor,fotos pero un poco oscuras.

    como dige un dia,que llamaria a un amigo para que me tirara unas fotitos con su camara digital,pues ya esta bino y aqui estan,pero ooooooo no pense en encender el foco y an salido oscuras,lo siento,pero bueno lo que podais ver bueno sera no? como creo que tambien dije las plantas no tenian buena...
  5. E

    que os parece plantar ahora?

    hola a todos,por fin ya corte la que tenia,ahora esta colgada en un armario,un poco abierto para el aire. oooooooo siento no haber puesto fotos,al final mi colega el de la camara si bino,pero las fotos salieron muy mal y no las puse. Bueno lo que decia,el sitio donde estaba la planta ahora se...
  6. E

    que cuesta un chivatito de marihuana?

    simplemente tengo curiosidad,porque tengo un cultivo interior,y la luz es muy cara,eso si la maria la quiero para mi,pero nunca biene mal vender algo para pagar la luz no? por eso mismo quiero saber como lo venden,si se pesa o no se pesa,lo que vale,etc... vale?me ayudareis?porfavor...
  7. E

    porfavor consejos para la cosecha,gracias..