Resultados de búsqueda

  1. E

    los cogollos parecen no secar nunca.es asi?

    hola tengo 3 plantas secando ya unos 17 dias,las hojas y el tronco estan completamente secos,pero los cogollos estan humedos y si los aprietas como mojados,sera que ya esta y es asi?no lo entiendo,soy novato en el cultivo de maria,explicarme algo porfavor,tengo unas ganas de fumar ya impresionantes.
  2. E

    como liar un peta?

    alguien sabe alguna web donde explique con fotitos y detalladamente como liar los diferentes tipos de petas? como no se por ejemplo:el basico,el estandar,el perfecto,el trompeta,la ele,el bitur,el tritur,el señor porro,el gourmet,el 4papeles o mas,etc... no encuentro ninguna web que lo explique...
  3. E

    como se conserva la maria?

    hola,he secado mi maria y ahora no se como debo guardarla. porfavor decirme como tengo que guardarla para que se conserbe bien.
  4. E

    Opiniones porfavor,fotos pero un poco oscuras.

    como dige un dia,que llamaria a un amigo para que me tirara unas fotitos con su camara digital,pues ya esta bino y aqui estan,pero ooooooo no pense en encender el foco y an salido oscuras,lo siento,pero bueno lo que podais ver bueno sera no? como creo que tambien dije las plantas no tenian buena...
  5. E

    que os parece plantar ahora?

    hola a todos,por fin ya corte la que tenia,ahora esta colgada en un armario,un poco abierto para el aire. oooooooo siento no haber puesto fotos,al final mi colega el de la camara si bino,pero las fotos salieron muy mal y no las puse. Bueno lo que decia,el sitio donde estaba la planta ahora se...
  6. E

    que cuesta un chivatito de marihuana?

    simplemente tengo curiosidad,porque tengo un cultivo interior,y la luz es muy cara,eso si la maria la quiero para mi,pero nunca biene mal vender algo para pagar la luz no? por eso mismo quiero saber como lo venden,si se pesa o no se pesa,lo que vale,etc... vale?me ayudareis?porfavor...
  7. E

    porfavor consejos para la cosecha,gracias..

    eso es,en estos ultimos dias los pelitos an cambiado muy deprisa de color y la berdad es que ya esta para cortar porque lo que son pelos blancos veo muy pocos. siento no poder poner las fotos que dije,no me da tiempo. bueno,quiero algun consejo que me podais dar,todo sera util. solo hace una...
  8. E

    araña roja y floracion,mis dudas:

    como digo tengo una pequeña duda sobre mi planta de exterior,es la siguiente: tengo la planta ya casi por cosechar,por lo menos eso parece,i digo parece por que,bamos a ver: los pelitos blancos estan ya una buena parte(+o- la mitad)pasando a marrones,pero mi duda es que,al tener la araña...
  9. E

    yo como siempre con mis preguntas de novato.

    en serio sois todos muy buenos,siempre creo que lo e preguntado todo y al tiempo me sale otra duda. ya doblo las plantas y eso lo estoy haciendo bien,gracias a vosotros que me disteis la idea de doblarlas poco a poco,pero mi duda es la siguiente: hace poco pregunte que que le pasaba a la...
  10. E

    floracion:Mucho + trabajo de lo que pensaba...

    Joder quien podria pensar que pegarian tal estiron en floracion,pues es un problema,si si que lo es,para mi si,por que no puedo lebantar mas el foco y algunas puntas llegan a el,no por el centro claro si no estarian quemadas,tengo una doblada ligeramente porque no puedo mas las otras 2 una tiene...
  11. E

    Como combatir plagas?ese es mi problema.

    Hola,la verdad es que los bichos los e visto en la planta de fuera,pero las de interior estan en la abitacion del lado. Lo que veo son unos como puntitos negros que se ponen en la parte de abajo de la hoja y otros como muy pequeños saltamontes blancos casi trasparentes que dejan manchitas...
  12. E

    Ayuda porfavor,tengo bichos.

    Hola,hacia tiempo que no preguntaba nada pero esque ahora tengo una duda. Tengo una buena planta en exterior y me e dado cuenta de que tengo bichos,no es que tenga millones pero si me fijo bien boy viendolos. Unos son como puntitos negros,se mueven un poco y siempre estan en la parte de abajo...
  13. E

    Mi 1 cultivo creo que esta siendo mi 1 fracaso,Opiniones....

    Como algunos de vosotros ya sabreis porque siempre e estado poniendo mensajes en el foro de todo lo que me sucedia,tengo,bueno mejor dicho,tenia 6 plantas en un armario de 1m cuadrado,hace poco preguntaba como realizar el sexado,pues bueno ya se distinguir entre machos y hembras,de las 6 que...
  14. E

    1semana enterita en floracion y no me sacan ni 1solo pelito.

    no se ni si quiera como saber si una es embra o es macho,no se que hacer,que hago?tengo 6 plantas y las semillas son compradas de un grou,no creo que me salgan muchas macho. bueno en mi situacion sin saber como hacer el sexado que hariais?. contestar gracias.
  15. E

    4dias en periodo 12/12h luz y no muestran su sexo,que pasa?.

    como digo ya tienen 4dias en 12/12h luz y no me cogollan ni nada de nada y las jodidas siguen creciendo,la mas alta mide 65cm,demasiado alta. Yo le cierro la puerta del cultivo para que se queden a oscuras,no creo que les moleste la poca luz que entre por los pequeños agugeros de 1mm que se le...
  16. E

    Darme algun consejo para el periodo de floracion..Gracias...

    pues el tema es que ya estoy cambiando el periodo de luz de 18h a 12h(bajandole 2h de luz al dia) y me gustaria que me aconsejarais algo como: Si el foco lo pongo mas alto o mas bajo,las riego mas o menos,mas aire o menos aire o si simplemente es igual que en crecimiento y ya esta,vale?. Estoy...
  17. E

    como saber las caracteristicas de cada tipo de planta?.

    Hola,bueno yo me explico: Tengo varios tipos de plantas y me gustaria saber pues,no se,por ejemplo alguna web que tenga un buscador canabico y al poner el nombre de una planta pues te salga;su periodo de crecimiento,floracion,cantidad de recoleccion,cantidad de THC,etc... Porfavor si alguien...
  18. E

    Recomendarme una altura para canbiar a floracion.Gracias.

    Hola tengo 6 en interior y me gustaria saber a que altura ponerlas el periodo de 12/12,la que mas mide 28cm y la que menos 13cm,la dobla en altura,cuando la grande llege a la altura que me aconsejeis tendre que cambiar a floracion porlotanto la otra sera pequeña para estar en floracion y le...
  19. E

    Bien,BIEN!Ya me florece,es normal en esta epoca?.

    Hace poco al no enpezar a florecer crei que me podia llegar a tocar techo,pues hoy me e fijado bien y por la parte de abajo poco,pero por la parte de arriba le a salido en casi todos los nudos o como se yame la parte inferior de cada rama sus 2 pelitos blancos en cada caliz pistilar(que es...
  20. E

    por que no me sale el avatar?

    por que no me sale el avatar?buuuuuuuaaa... buuuuuuuuaaaa..... con lo wapo que estaba. sera por que la pagina de donde coji ese avatar y su diraccion no funciona?osea a mi al entrar me sale que no se puede mostrar la pagina,que rabia con lo wapo que estaba. si no es eso no se que puede...
-