Resultados de búsqueda

  1. F

    *ACTUALIZADO* Seguimiento 2x Dinamed CBD / 2x Dinamed CBD Plus / 3x Kritical / 1x Critical / 1x Blueberry Cookies / 1x Muse

    Muy Buenas!!! Voy a empezar con un seguimiento de exterior con las siguientes plantas: 3x Kritical (GRANEL) 1x Gritical (GRANEL) 1x Muse (R-KIEM) 1x Blueberry Cookies (DINAFEM) 2x Dinamed CBD (DINAFEM) 2x Dinamed CBD Plus (DINAFEM) Bueno primero de todo, soy de Sevilla, comentar que no pude...
  2. F

    Ayuda con podas apicales!

    Muy buenas, tengo una dudilla al ahora de realizar la apical a una de mis plantas, esta la tengo con la ténica lst en el tallo principal doblada horizontal al suelo. Mi idea era la siguiente, no hacerle la apical en la punta principal ya que con el doblado lst tengo todas las puntas mas o menos...
  3. F

    Ayuda urgente!!!

    Muy buenas!!! Pues necesito opiniones sobre lo que voy a contar a continuación, resulta que una de las plantas que tengo a tenido síntomas de sobrefertilización, aun siendo del mismo tipo todas las que tengo (Dinamed CBD) será que esa es un poco más sensible jajaja, ya le he realizado el...
  4. F

    Duda Importante

    Muy buenas, tengo una dudilla sobre un tema de espigamiento en mis plantas. Son 2 Dinamed CBD y 2 Dinamed CBD Plus (no autos), el caso es que, germine las semillas hace como 2 semanas y justamente desde que salieron a hecho muy mal tiempo aqui en el sur de España, como consecuencia del poco sol...
-