Resultados de búsqueda

  1. K

    ¿Siembra ahora?

    Muchas gracias a todo@s :-)
  2. K

    necesito consejos..........

    En esta época pondría ya autos, pero si quieres feminizadas lo que haría dejarla crecer y cuando saque las dos ramitas cortar la rama principal y que crezca a lo ancho... Suerte y buen cultivo.
  3. K

    primer sintoma , una ayuda?

    Creo que es sobrefertilización si es así hazle un lavado de raíces. Suerte y buen cultivo.
  4. K

    Que le pasa a mis plantas?

    Creo que es falta de nitrógeno que opináis? Un saludo y buen cultivo
  5. K

    ¿Siembra ahora?

    Hola amigos, se que para sembrar ahora es tarde pero no he cometido yo el error jeje las mias ya están bien maduras jeje es que a mi suegro le ha dado por plantar y quiere hacerlo en esta semana ¿Es posible que salgan bien?¿Que tipo me recomendáis? Un saludo y buen cultivo
  6. K

    ¿Cuanto tardan en desprender olor?

    Hola amigos he plantado un cultivo de 3 auto purples 3 auto wembley y 3 Auto Tutankhamon II, bueno la duda es que a partir de que germinan ¿cuanto tardan en oler? Un saludo y buena fumada!
  7. K

    Angry seed herida

    ¿Todas la plantas tienen el mismo sustrato?
  8. K

    acelerar proceso autos, urgente :s

    Solo en el crecimiento es un mes y medio y un mes mas en floración depende de la variedad pero eso es por lo general en un mes es imposible que consigas lo que pretendes... Suerte y buen cultivo
  9. K

    Que le pasa a mis plantas?

    Creo que es carencia de algún componente necesario, no creo que sea por el hervicida.
  10. K

    germinacion auto purple (pyramid seeds)

    Yo también he plantado dos auto purple de pytamid seeds, a mi me van de p...ta madre jeje si tienes algún problema espero poder solucionártelo. A mi me tardo 30 hora en germinar y a las 48 la metí en tierra y fue bien. :grin: Un saludo y buen cultivo.
  11. K

    Han salido dos hojas donde no toca!

    ¿Cuantos litros son?
  12. K

    Han salido dos hojas donde no toca!

    Hola amigo!! :mrgreen: En primer lugar, no me cabe duda que es alguna semilla que se ha colado pero no es cannabis ni familia del cannabis... Y en segundo lugar, ¿No crees que deberías cambiar la planta de tiesto?
  13. K

    Que es esto??

    Parece comida de pájaro...
  14. K

    Hola

    Hola amigo!! :grin: Espero verte pro el foro Un saludo y buena fumada!!
  15. K

    Hola!

    Hola amigo!! :mrgreen: Me alegro de tener un compañero mas por lo cual mas experiencias y emociones en el cultivo!! Un saludo y buena fumada! :lol:
  16. K

    auto White Widow (pyramid seeds)

    Cultivo muchas autos pero esa en especial no :( Lo siento. Pero aun así te dejo esto: Una de las variedades más populares de Lowlife Seeds acaba de ser transformada en su versión autofloreciente. Esta Auto White Widow es un cruce de Auto AK47 y un cruce de un excepcional fenotipo...
  17. K

    Tutorial basico para sacar esquejes (jiffi)

    Buen tutorial
  18. K

    Me presento - tengo problemas con el consumo de marihuana.

    Hola amigo!! :mrgreen: Suele pasar, nos ven como auténticos ''yonkis'' pero para esto suelo decir que ''Del mismo modo que me juzgan juzgados serán'' :lol: Un saludo y buena fumada!! ;-)
  19. K

    ayuda porfavor con situacion

    Es una clara bajada de azúcar, pero lo que preocupa es que dure tres días...
  20. K

    Cultivo Indoor 1.2x1.2m 400W ( 10 critical+, 2 superskunk y 3 autos)

    Sin comentarios.... Una plantación esplendida!!
-