Resultados de búsqueda

  1. polutin

    ayuda alicante-elche

    Estare en alicante-elche hasta el viernes 11 seguramente y necesitaba info-ayuda 1-sitios donde comer barato y bien??????....que llevo desde el domingo pagando minimo 12€ y quedando con fame 2-hotel de 2 estrellas,,,,,tenemos nada más que hasta este sábado y el precio sera mas de...
  2. polutin

    Kushmatic

    Porque no hay ya kushmatic??? kiero kushmaticccccc :( Habra una nueva remesa o ya es una línea que no va a salir mas al mercado?
  3. polutin

    SOA seeds

    SEEDS OF AFRICA,,,,o algo asinnn sabeis algo de sus variedades??? exandole un ojo y con mi poco ingles coffe gold,transkey y pondo mystic son de tipo afrutado??? bueno eso si alguien sabe sabores,hermafroditismo o algún dato interesante???????
  4. polutin

    EL MEJOR ESTIMULADOR DE RAICES

    Buenas Quiero empezar a cultivar a lo pro y leyendo he visto que de las cosas mas importantes del cultivo son las raíces,asin que ya me surgen algunas dudas... 1-¿¿Hormonas o estimuladores??--he visto que hay hormonas enraizantes y estimuladores de raíces ?¿?¿CUAL ES LA DIFERENCIA¿?¿...
  5. polutin

    Busco macho o polen de MALAWI

    De un paquete standar de Malawi,,me germinaron 8 de 10,,2 se las comio algo,,y las 6 restantes me parez a mi que son hembras,,, Creo que están cerrando puntas,,digo "creo" porque llevan asi desde el principio y aun asi no paran de crecer asi que si alguien tien un macho o polen y le apetece...
  6. polutin

    Diferencias entre Adjust-A-wings

    Tengo que comprar 2 reflectores chachiways,,,,y me pongo a mirar los adjustawings y hay un monton de clases y de precios tengo que cubrir 2m2,con 2 bombillas de 400w,,cual se ajsuta mas eso??? veo diferencias entre los pros y los otros "mas baratos",,pero es que dentro de los pros hay varios...
  7. polutin

    Aparatos de extracción de resina en Seco,,,electricos

    alguien tiene alguno??? es que quería hacerme uno... y tengo algunas dudas ;) la principal es el motor??? ac o dc??? potencia??? si es dc,,lleva algún tipo de control para el control de las rev??? vamos que algo de info y me hago uno bastante mas baratito,,jajajajj a simple vista creo ke...
  8. polutin

    ya era hora

    jajajjaja que ya empeze ha hacer bho y tengo muxas dudas quiero hacer con alhohol y mas aun..... venga venga venga pd-que cabron soy,,no has empezao y ya te toy dando con el latigo,,jajaja
  9. polutin

    IR DE VACACIONES POR ESPAÑA

    ONDE IRIAS DE VACACIONES POR ESPAÑA???? juas,,después de casi 15 años o mas voy poder irme una semanita de vaciones fuera de Asturias... yo pienso que Galicia o Andalucia Galizia=calidade Andalucia=jamon,gambitas,cokinas,,,,,pero muxooo calor y muxos km
  10. polutin

    Ayuda en inicio de extracciones--bho y alcohol

    Pos me gustaría ir adentrándome en este mundoooo Debido a ciertas razones,,,no puedo fumar tantos porros al dia,,asi que los que fume quiero que sean cosa fina y me peguen una ostia como si fumase 3 o 4 Según vaya probando pondré opinión e información en este hilo EXTRACIONES EN SECO...
  11. polutin

    Ayuda para armario de madres o polinizacion

    Estoy pensando hacer un armario,habitaculo,espacio para mantener madres,esquejes o hacer polinizaciones DUDAS::: 1-LUZ MINIMA PARA POLINIZAR USANDO FLUORESCENTES,BAJO CONSUMO O ALTA PRESION,,,lo típico vamos??? 2-1-LUZ MINIMA PARA POLINIZAR USANDO LEDS,,Aunque lo veo carillo??? 3-el...
  12. polutin

    FRUITOPIA

    BUSCO ESQUEJES ELITE CON SABOR A FRUTAS BUSCO VARIEDADES CON SABOR A FRUTA NECESITO INFORMACION DE VARIEDADES CON SABOR A FRUTA EVIDENTEMENTE TANTO ESQUEJES O SEMILLAS,,,LAS REPRODUCIRE Y COMPARTIRE,,,,lo digo por si alguien no quiere que se le meta sts a ""su ""esqueje,cabe la posibilidad...
  13. polutin

    MIERDA DE BONG

    De guaje mira que hice lo típico de la botella,la manzana,el melón o sandia,,,,etc etc etc el otro dia fui al grow y me dio por pillarme un bong de 30e na mas llegar con el,lo limpie y sin agua ni nada puse la hierba y le mete 2 tokes,,,,,joder estuve 15 minutos tosiendo en tos me pongo a leer...
  14. polutin

    BLUE PURPLE

    Pues como curiosamente me sobran unas pocas semillas,,,jijiji Regalo 10 semis a 10 foreros, pagando yo gastos de envio,correo normal vamos.... CONDICION:::TENER MAS DE 20 Y MENOS DE 100 MENSAJES Ser de la península,,,,no se el coste a las islas y a sudamerica creo ke seria dársela a...
  15. polutin

    Mi agujero

    Haber si aquí me puedo alejar del ruido y del banal mundo... y haber si a medida que pasa el tiempo consigo mejorar las imágenes ;) Nikon D3100:::::18-55 Vr
  16. polutin

    Dudas floracion

    Tengo unas matas en exterior y en interior... las de exterior hoy ya les he visto signos de floración,,,es mas unos machos pck han sacao bananos en 5 días....... las de indoor llevan un mes a 12/12 mis dudas:: 1-podría sacar las de indoor pa acabar en exterior el mes que les...
  17. polutin

    O.g. Kush ??????

    Alguien ha probado esta variedad?? que banco es el original??? una explicación fácil del rollo chemdag y que bancos son los que ofrecen las originales???? esque de 3 o 4 semillas que le dieron a un tio en una feria,,han montao un pifiosto que no me entero de nada....que si...
  18. polutin

    como poner fotos miniatuas adjuntas???

    pues eso como haceis pa poner fotos en pekeño y al pinchar ke aumenten de tamaño a mi me sale un opción para poner archivos adjuntos,,pongo la foto ,,,,pero se queda hay pillado intentando como cargarla
  19. polutin

    Duda de carencias,en especies de color

    Pues me esta surgiendo una duda?? como se en una blueberry toda morada si tiene alguna carencia?? como se en una pck,peyote si el color del tallo es por genetica o carencia??? ....... vamos que como se sabe en algunas especies esas crencia que solo se aprecian a vista
  20. polutin

    ayuda urgente

    nass,,necesito un metodo para Asturias sin que haya que modificar ningun parametro durante 6-7 dias,es decir poner los esquejes y no poder cvambiar nada hasta pasada una semana es el 4 intento que hago,,,con varios metodos,el mas cercano fue el de trasto con un 60% de mortandad y la...
-