Resultados de búsqueda

  1. seed19

    ¿Cosecha arruinada?

    La cosa es asi: Tenia mis plantas secándose tranquilamente y no llevaban ni 3 días en ello. Resulta que me he enterado DE QUE ESTANDO SECANDO alguien las a sulfatado por lo que yo se se sulfatan estando en terreno y con el tiempo se va. ¿Estando secando funciona igual o se queda ahí para que...
  2. seed19

    aparicion estraña

    emmm e mirado y no tiene ningun tio de bicho esta totalmente verde y tiene un color muy bonito pero esta y otra oja con menor destrozo han aparecido no identifico el problema y espero que no se propage espero puedan ayudarme un saludo
  3. seed19

    moby dick

    alguien podria darme imformacion y cuidados de la moby dick,,, como veces de riego a la semana cnatidad de fertilzante y como hacerle mas comoda la cosa a la planta un saludo gracias de ante mano...
  4. seed19

    buenas gente

    soy novato y quiero aprender estoy empezando mi primer cultivo y me gustaria que saliese bien estoy recogiendo informacion y esta es una de las paginas que me suelo eencontrar jaja asique supuse que es buena jeeje y en efecto estoy aprendiendo mucho asique e decidido unirme a vosotros jejeje un...
-