Resultados de búsqueda

  1. P

    Tallo dañado!!!

    buenas gente!! a ver os expongo mi problema: hace un mes doble mi planta( somango) y todo iba bien hasta que hoy me he fijado y tenia en el talla como un agujero, como si se fuese a partir... tiene una distancia hasta la punta de unos 20 centimetros, la verdad es que no parece que este mal aun...
  2. P

    Tallo dañado!!!

    buenas gente!! a ver os expongo mi problema: hace un mes doble mi planta( somango) y todo iba bien hasta que hoy me he fijado y tenia en el talla como un agujero, como si se fuese a partir... tiene una distancia hasta la punta de unos 20 centimetros, la verdad es que no parece que este mal aun...
  3. P

    Evitar que crezcan

    buena! os comento mi problema: alguna vez ya he escrito aqui, tengo una mobydick y una somango, estan alcanzando ya una altura considerable, y no quiero que se vean desde la calle por ello me gustaria cortarlas de tal manera que no creciesen a lo alto, y la verdad no estoy seguro de como...
  4. P

    fotos de mis niñas

    hola gente muxas gracias por las opiniones que me disteis cuando colgue las fotos de mis plantas un poco caidas a las noches, ya que estaba un poco preocupado. os cuelgo unas fotos de mi moby dick y somango cuando esta de dia. acepto criticas y mas consejos para que sigan igual de bien. un saludo.
  5. P

    como funciona lo del ph en el agua???

    hola gente, alguien me puede decir que hay que hacer con lo del ph por que nose ni lo que es ni cuanto tiene que tener el agua con la que riego...etc . un saludo
  6. P

    mancha en una hoja(foto)

    hola gente!! escribo para ver si me decis que puede ser esa mancha no se si es para preocuparse o no . aqui os pongo la foto, igual no se ve muy bien pero es la mejor que he podido subir, la mancha esta en la parte zquierda de la hoja. un saludo
  7. P

    mis niñas

    Buenos dias, primero decir que soy nuevo aqui, asi que me puedo equivocar. Bueno a principios de abril plante dos semillas una somango y otro moby dick, las plante directamente en tierra. Al parecer han ido saliendo muy bien, ahora mismo tienen uno 30 centimetros de (Solo el tallo), las tengo en...
  8. P

    mis dos niñas

    Buenas noche, primero decir que soy nuevo aqui, asi que me puedo equivocar. Bueno a principios de abril plante dos semillas una somango y otro moby dick, las plante directamente en tierra. Al parecer han ido saliendo muy bien, ahora mismo tienen uno 30 centimetros de (Solo el tallo), las tengo...
  9. P

    mis dos primeras plantas

    Buenos dias, primero decir que soy nuevo aqui, asi que me puedo equivocar. Bueno a principios de abril plante dos semillas una somango y otro moby dick, las plante directamente en tierra. Al parecer han ido saliendo muy bien, ahora mismo tienen uno 30 centimetros de (Solo el tallo), las tengo en...
-