Resultados de búsqueda

  1. A

    Podar hojitas!!!!

    el tema de la poda es para exterior en auto es mejor no cortar nada. Saludos.
  2. A

    se agradece

    yo la maxigom tambien te la recomiendo la plante y salió bestial y una que me salió aun mejor la Jack47 (Jack Herer x AK47). Saludos
  3. A

    Cuanto creeis que le queda?

    yo te digo lo mismo que el compañero. a hacer lavado de raizes y a recolectar! ya diras que tal está tiene muy buena pinta
  4. A

    Problemoooon!

    Las autos es recomendable plantarlas en la maceta definitiva ya que al transplantarlas si rompes alguna raiz y tal se puede cortar el ciclo de crecimiento ya que es muy corto y no da tiempo a la planta asimilar los daños. Traspasala a una maceta mas grande en cuanto puedas aunque no te...
  5. A

    Problemoooon!

    si esta en maceta de 1L como dices tu, el problema esta en que la maceta es demasiado pequeña y la planta no puede crecer mas por espacio y nutrientes de la tierra. Lo recomendado para autos son macetas de almenos 11L. Un saludo
  6. A

    Auto comida

    Un año me paso mas o menos lo mismo y si la dejas ira brotando poco a poco eso si, tema producción y tamaño esperate lo mínimo... Un saludo.
  7. A

    ayuda con el Mildiu

    Buenas tardes, antes de todo dar las gracias de antemano. Tengo una auto que justo a empezado el ciclo de floración y me dado cuenta que esta afectada por Mildiu. Le echo fungicida y podo las hojas afectadas o no es preferible lo de podar al ser auto? Muchas Gracias y buenos humos :-P
  8. A

    Ayuda primer cultivo y hojas amarillas.

    Hola grass yo tngo imagenes aqui aver si me puedes decir algo: http://www.lamarihuana.com/foro/cultivo-basico/116218-nose-que-le-pasa-mis-plantas-ayuda-porfavor.html el ph no lo controlo, las bandejas tampoco las tengo y de abono tngo growmix muchas gracias
  9. A

    Ayuda primer cultivo y hojas amarillas.

    Mas o menos lo mismo le pasa a la mia pero aun esta peor si alguien me dice algo te informo tambien ;-)
  10. A

    Nose que le pasa a mis plantas!!!! ayuda porfavor!!! :(

    no echo ningun fertilizante y de plagas solo algunso msoquitos de la humedad por eso preguntaba si podria ser por ellos ya que se alimentan de las raizes y tal.
  11. A

    Nose que le pasa a mis plantas!!!! ayuda porfavor!!! :(

    Hola, primero agredecer a tod@s por la ayuda y vuestro tiempo. Es mi primera cosecha y son 2 cheese. al principio salieron muy bien pero aora las hojas se van secando poniendo amarillas y tal y nse si puede ser del mosquito de la humedad o algun hongoo :S tambien querria saber si me...
  12. A

    Nose que le pasa a mis plantas!!!! ayuda porfavor!!! :(

    es de 30L Y tendra 1 mes
  13. A

    macho o hembra? ayuda!!!

    Yo diria que es macho por las bolitas esas pero nose espera aver 1-2 semanas pero es raro que con 2 meses y medio este asi.
  14. A

    Nose que le pasa a mis plantas!!!! ayuda porfavor!!! :(

    Hola, primero agredecer a tod@s por la ayuda y vuestro tiempo. Es mi primera cosecha y son 2 cheese. al principio salieron muy bien pero aora las hojas se van secando poniendo amarillas y tal y nse si puede ser del mosquito de la humedad o algun hongoo :S tambien querria saber si me...
-