Resultados de búsqueda

  1. Ge7

    Manchas en hojas.

    Sip, voy a empezar a regarla mas a diario con agua haber si se limpia un poco o algo :/ en la tienda me dijeron que regase asi pero parece que no va bien xD gracias!
  2. Ge7

    Manchas en hojas.

    Pues es lo que habia pensado, una sobrefertilización, pero la riego con 2mm x litro, 2 riegos a la semana, voy a regarla con agua solo unos dias a ver que tal y regarla mas, que ya empieza a hacer mas calor. Gracias a todos los que me han contestado! :smile:
  3. Ge7

    Manchas en hojas.

    Os dejo mas fotos, las hojas tienen las puntas secas :/
  4. Ge7

    Manchas en hojas.

    Buenas, este es el segundo año que planto y a mi planta (Alhambra) le han salio unas manchas en las hojas y no se que puede ser, la riego 2 veces en semana con un fertilizante de crecimiento que se llama BioSevia Grow, esta en un macetero de 11 litros y le da el sol desde que sale hasta que se...
  5. Ge7

    Plantulas Big Dub con primera ojas amarillentas

    El papel de aluminio no lo pongas por las paredes de dentro del macetero, el sol le reflecta ahi y se te cuece!
  6. Ge7

    Plantulilla chunga

    Miralo tu mismo, sera de 1 litro o no se xD Si es por exceso de riego, dejare que se seque bastante, pero la regue porque estaba sequita sequita, a lo mejor seguia teniendo humedad y no me di cuenta.
  7. Ge7

    Plantulilla chunga

    Buenas, hace unos dias puse un post con esta planta que se me quebro el tallo y la transplante y enterre mas el tallo, desde ayer la veo con las hojas caidas y los cotiledones amarillos :| La tierra esta mezclada con humus, la riego cada 3 dias o asi, cuando la tierra esta seca y sol tiene to...
  8. Ge7

    ¿Se pondra bien?

    Vale ya la he puesto en otra maceta y la enterrado, se ha quedado rectica! :D Gracias!
  9. Ge7

    ¿Se pondra bien?

    el 15 de marzo germine esta critical jack, la deje en la terraza y el poco viento que hacia la tiro, me la encontre tumbada, el tallo se ha doblado y esa parte lo tiene mas finillo, la puse recta y le eche agua. Aqui os dejo una fotillo: Gracias de antemano (;
  10. Ge7

    Consejos para la planta

    Sol todo el que puedas y riegala de vez en cuando a primera hora de la mañana, pero cuando veas que la tierra esta seca
  11. Ge7

    mi primer germinacion ayudaaaaaa !!!!

    Para mi la mejor forma es usar un jiffy y te quitas de tonterias, a mi me han salido todas y simplemente es meter la semilla y esperar y luego con el jiffy a la maceta directamente :)
  12. Ge7

    Algun consejo para estas nenas?

    Todas estas plantitas menos la auto que me la jume las ha matado mi perra >.> casi me da algo xD pero me he hecho una valla con mis manicas! y tengo nuevas semillas, volvere con dudas! (:
  13. Ge7

    tiesto barro VS tiesto plastio :)

    Yo uso de plastico marrones, pues los que podia comprar xD tengo uno blanco solo, hare un sorteo para ver que plantita se queda con el jajaja Pero con el tema de forrarlo de papel albal el color no importa
  14. Ge7

    Algun consejo para estas nenas?

    la auto la puse directamente en uno de 10 litros, pues me han florecido todas, es pronto para eso o es malo?
  15. Ge7

    Algun consejo para estas nenas?

    La unica auto es la fruit, las otras 3 no, desde el 15 de marzo. Hoy mismo he comprado humus (:
  16. Ge7

    Algun consejo para estas nenas?

    Hola! Soy nuevo en el foro y tambien un novato en esto del cultivo. Miren mis pequeñas y diganme si algo falla, yo las veo pequeñas aunque estan fuertes (: Miden entre 5cm y 7cm, les da practicamente todo el dia sol, aunque estos dias las tenia en casa por culpa del viento -.- Las riego cada 5 o...
-