Resultados de búsqueda

  1. K

    fox farm trio pack fertilizer BIG BLOOM, GROW BIG y TIGER BLOOM

    buenas les tengo una pregunta que espero que alguno de ustedes me pueda responder, compre por amazon un paquete de 3 nutrientes amazon BIG BLOOM, GROW BIG y TIGER BLOOM, los cuales el grow big me trajo la version hidroponica 3-2-6 y la version NO hidroponica es 6-4-4, queria saber si puedo usar...
  2. K

    Quiero Sembrar una planta

    Hola buenas quiero comenzar sembrar una mata en el exterior vivo en venezuela y no se que abono o fertilizante comprar. ya se germinarla pero necesito mas informacion para comenzar a sembrar muchas graicas.
  3. K

    esto significa que mi mata es hembra?

    les anexo unas fotos de mi planta a los casi 2 meses, la planta tiene unos nuevos pelillos que me parecen ser los pistilos de los que me han dicho que es la forma de identificar si la planta es hembra
  4. K

    hojas amarillas, se muere la planta?

    bueno aqui tengo mi planta que tiene ya 1 mes de nacida y la sigo viendo muy pequeña, le he dado sol agua y un sustrato de los mas caros que cosegui, ahora las 2 primeras hojas y mas grandes se le estan poniendo amarillas por algun motivo necesito ayuda porfavor que le pasa y como lo arreglo?
  5. K

    fotos de mis plantas casi un mes

    tengo 3 plantas que pronto ya cumplirán un mes y les monto unas fotos de ellas para que me digan cualquier critica o recomendación que me tengan para poder optimizar mi cosecha... las dos primeras fotos que les anexo es de la planta que veo con mejor desarrollo, la tengo en un metero sola y...
  6. K

    URGENTE! tiene huecos en las hojas y los cotiledones amarillos

    Tengo 2 matas de aprox 3 semanas en cultivo de exterior, las 2 matas estuvieron metidas en el mismo matero hasta hace 4 dias y cuando pase una a otra maceta le salieron huecos como de quemadas en las ojas a ambas y los cotiledones de una se han puesto muy aarillos, les anexo fotos para que me...
  7. K

    producto de clonacion en venezuela

    alguien sabe si aqui en vzla se consigue producto para clonar las matas? para hacer esquejes
  8. K

    productos de conveniencia para las plantas

    Soy de venezuela y la mayoria de los productos que aparecen aqui en el foro son comprados en europa, algunos no se consiguen aqui... Tengo 3 plantitas de semana y media y llevan muy buen desarrollo, estan plantadas en tierra abonada y queria saber que productos me recomiendan comprar y que sean...
  9. K

    Triple 15

    conocen el fertilizante triple15? para que funciona? fue el que me recomendaron pero no se ni para que funciona ni como aplicarlo, ni cuando empezar a aplicarlo, mis plantas van por la 3ra semana, es una bolsa aprox de kilo y medio de pepitas rosadas... ayuda!!!
  10. K

    mientras mas opiniones mejor (mi primer cultivo)

    buenas soy de ccs venezuela y tengo mi primer cultivo, una pequeña mata que a los 6 dias de haberla sembrado ya tiene aprox 3cm de altura y se ve bastante bien, pero por ser mi primera vez tengo demasiadas dudas e incógnitas en las que necesito que me ayuden en lo que puedan y me den consejos...
-