Resultados de búsqueda

  1. Sergio84

    Hallo

    Hola muchachos ^^ , bueno pues tal y como indica la ubicación del foro, vengo a presentarme :D La verdad es que descubrí este foro por casualidad y me gusto mucho, así que decidí crearme una cuenta, para aprender, ya que soy muy novato en temas de cultivo, tanto de exterior como de interior...
  2. Sergio84

    secamiento de las hojas

    Buenas, e notado que mis niñas les empiezan a amarillear y secar las hojas mas viejas empezando por las de abajo, y va subiendo por la planta, no creo que sea por exceso de riego ya que las riego cada 3 o 4 días y la tierra me dura húmeda pues le pongo piedrecitas blancas para que no seque tan...
  3. Sergio84

    Recetas de cocina

    Hola amigos! (mierda me parezco a super coco) bueno e estado mirando los post que hay en el sector de cocina y aparte de un licor muy bien explicadito y una receta para hacer mantequilla no hay nada mas. Y bueno mi intención es esa, que os animéis a colgar recetas que ya conocéis que hayáis...
  4. Sergio84

    Ayuda compañeros.

    Hola soy nuevo en esta comunidad, la he descubierto hace poco y la verdad hay muy buenos aportes, y mucha sabiduría por aquí ^^ siempre e comprado mi hierva, pero por razones de la crisis, y que tenia ganas de hacer algo propio, me e decidido a intentar sacar algo con mi esfuerzo, pero soy muy...
-