Resultados de búsqueda

  1. Dante_93

    Hojas forma de garra sin estar abonando!

    Hola! Estoy teniendo problemas en 1 de mis 3 Skunk #1 de Sensi Seeds. Las 3 plantas están con tierra Plagron Light Mix + Humus de Lombriz y regando con agua a 6'5ph y dejándola reposar 1 día antes del regado. La cosa es que la más grande de las 3 tiene muchas hojas con las puntas un...
  2. Dante_93

    Brotes nuevos como cortados.(fotos dentro)

    Hola! Desde hace 2 días me he fijado que en 2 de mis matas tengo los brotes nuevos como si algo los hubiera cortado. Podeis observarlo en las imagenes: Lo siento por los links pero estoy desde el movil. https://imageshack.us/scaled/large/826/img20130523wa0007.jpg...
  3. Dante_93

    Seguimiento Skunk#1 Sensi Seeds

    Seguimiento Skunk#1 Sensi Seeds + Esquejes reCon DNAGenetics Buenas compañeros! Empiezo con el seguimiento de la nueva temporada, ya que el del año pasado lo deje a medias xDD Para este cultivo he elegido la variedad Skunk #1 del banco Sensi Seeds, la tierra en la que irán al trasplante será...
  4. Dante_93

    Doblar para que le de más el sol ?

    Hola :D !! Tengo esta Caprichosa Thai que ya esta empezando la fase de floración y me ha entrado la duda de si doblar sus ramas para que le de mejor el sol. Mide 77cm y creciendo. EDIT Es normal que no desprenda mucha olor aun?
  5. Dante_93

    Esta revegetando o sigue en floración? (Fotos dentro)

    Hola :D !! Tengo esta planta desde mediado de Marzo, y por culpa de la falta de horas solares a casi finales de abril empezo a florecer. Luego por culpa mía que eche un producto en las hojas cuando daba el sol quemé todas las hojas :( . A día de hoy esta así ha sacado un monton de ramas y...
  6. Dante_93

    Falta de Mg ?

    Que puede ser esto :( ? Hola. Lo que le pasa a mi plantita es falta de Mg ?
  7. Dante_93

    Por que no crece?

    Hola :D Tengo una plantita de 1 mes de vida. El viernes pasado transplante mi Amnesia Bilbo de una maceta de 2L a una de 10L porque ya le hacia falta, tambien empeze a abonar porque las hojas más viejas las tenia un poco amarillas. Pero desde ese día que la planta ya no crece. Se ha quedado...
  8. Dante_93

    Vivirá o morirá ?

    Hola! Tengo esta planta que me dio un colega con una maceta de 5L, la planta tiene sintomas de falta clara de sol (esta muy espigada y no tiene apenas hojas) además tiene las puntas un poco chamuscadas y sintomas de estar empezando a florecer. Por el chat me han recomendado lavado de...
  9. Dante_93

    Floración antes de tiempo :( Ayuda

    Hola! Plante 2 Caprichosa Thai por Marzo y las tengo llenas de flores ya y solo miden 40cm :( !! Se puede revertir y que vuelva a crecimiento? Hay algun inconveniente con eso o las dejo acabar de florecer? Esta tarde subire fotos . EDIT: La tenia en un sito donde no daba mucho el sol. y...
  10. Dante_93

    Plantas quemadísimas :( :( :(

    Hola! Tenia unas plantitas preciosas de casi 3 meses ya y las abonaba con 2ml de Fish-Mix por Litro de agua 2 veces a la semana y las plantas iban genial. El sabado pasado les eche 1ml/L agua de Skunk Neem y a las plantas que habia por los lados. Hoy las he visto y estan el 80% de sus...
  11. Dante_93

    Problema con trips ?

    Hola he visto que a mis plantas les están castigando los bichos. La semana pasada empecé con el Skunk Neem. Y desde que que tenían un mes las plantas les echaba LeafCoat pero de nada ha servido... EDIT: Sin ser de autofloracion, con 2 meses y poco que tienen ya estan floreciendo :???: . Son de...
  12. Dante_93

    Seguimiento Caprichosa Thay y Northen Lights X

    Hola os presento a mis 3 plantitas. Podéis decirme que les pasa a las hojas? Les echo 2 veces a la semana Fish-Mix y una vez a la semana LeafCoat. Y ahora me he visto obligado a empezar a echar aceite de neem, porque los bichitos se las comen. He observado como bolitas blancas debajo de las...
  13. Dante_93

    Como veis estos fertilizantes :D?

    Hola. Hace 2 semanas empecé a echarle Fish-Mix a las peques, 2ml por litro 1 vez a la semana y LefCoat 1 vez a la semana para prevenir plagas y aditivo nutricional pulverizando la las hojas. Ahora quiero comprar ALG-A-MIC i tengo pensado en hacer esto Lunes: Fish-mix Martes: Agua y...
  14. Dante_93

    Problema en la hoja en una recien nacida

    Hola a todos, tengo una Amnesia Bilbo plantada hace 2 semanas. Y hoy le ha aparecido esta mancha en una de sus 2 hojas :(. Alguien sabe que puede ser? Mis otras plantas estan perfectas y ha esta le ha salido esto y estoy un poco preocupado :( Mis plantas son: Amnesia Bilbo x2...
  15. Dante_93

    Hola :D !!

    Hola a todos ! Me acabo de registrar para compartir con vosotros mis plantitas y poder aprender leyendo a los expertos del foro :D
-