Resultados de búsqueda

  1. F

    Tengo una gran duda

    Haber a mi toda la gente que una planta de marihuana dura 3 meses nose porque pero yo la veo como una planta normal que puede durar años entoces nose si a los 3 meses la tengo que tirar y comprar otra o puedo cuidarla hasta que muera de verdad. A ver si me podiais ayudar un poco que soy muy muy...
  2. F

    Ayuda por favor

    No sé si es normal o no pero mis dos plantitas son muy pequeñas y han empezado ya a cogollar es algo normal. Y por otro lado tengo entendido que si cogollan no crecen mientras tanto. Comentarme
  3. F

    hojas miran hacia el suelo

    Buenas soy nuevo en esto pero mi duda esque nose si les pasa algo a mi planta es exterior una heavy tutifruti y hara 1 mes que la tengo y hara una semana y media note que las hojas miraban al suelo me dijeron que era por exceso de agua deje de regar 4 dias se seco la tierra y siguio igual y...
  4. F

    Soy nuevo en esto

    Os cuento tengo una heavy tutifruti de hara 3 semanas y hara una semana noto las hojas igual de verdes pero miran hacia el suelo, consulte y me dijeron por falta de aguan entoces deje 4 dias de regarlas y regue y seguian igual a que se puede deber?. y otra cosa tengo una auto en agua hara 2...
  5. F

    Heavy tutifruti hojas que miran hacia el suelo

    Buenas tengo una heavy tutifruti de hara 3 semanitas y nada hara 1 semana empeze a mirarla y veia las hojas hacia abajo consulte y lo mas aconsejable era dejar de regar 3 dias y luego regar y si era falta de riego se arreglaria lo hice pero no dio resultado. Soy nuevo pondria una foto pero nose...
-