Resultados de búsqueda

  1. J

    Manchas en las hojas!

    Si.. la verdad es que he visto revolotear unas cositas blancas.. supongo que sera mosca blanca, asi que por lo menos ya se que es jaja
  2. J

    Manchas en las hojas!

    Hola! Me han aparecido unas manchitas en las hojas y no se que pueden ser! Es una auto que ya esta en periodo de floracion.. La tierra que tengo es una que me vendieron en el grow que tenia perlita, fibra de coco y NPK! al principio le echaba una cosa para el crecimiento radicular.. pero ahora...
  3. J

    Exceso de nutrientes?

    [IMG]http://www.subeimagenes.com/img/dsc-0355-273014.html[\IMG]
  4. J

    Exceso de nutrientes?

    Creo que la planta tiene un exceso de nutrientes, es la primera vez que planto y se me ha ido la mano, le hice un lavado de raices y esta tarde voy a echarle un poco mas de agua! quiero saber si estoy haciendo bien, y si se va a recuperar.. porque las hojas hacen una carita.. estan todas resecas...
  5. J

    Han salido dos hojas donde no toca!

    Hola, es la primera vez que planto por lo que mucha idea no tengo. Este es el problema mi planta de marihuana de exterior estaba un poco arrugada y lei que era exceso de riego, llevo un par de dias sin regarla, pero la sorpresa ha sido hoy cuando he visto que han salido dos hojitas nuevas al...
-