Resultados de búsqueda

  1. C

    ayuda a novato

    Compañero nos vendría bien que subieses unas fotos para ver el estado y así poder opinar!
  2. C

    Novato realiza su primer cultivo

    Sol reciben todo el posible, vamos desde que el sol sale hasta que se pone, osea que más no le puede dar! La cosa es que a sus 10 días sigue igual que en la foto y estoy planteándome en adquirir Bactohemp que es un producto del growshop de Kaya que es 100% ecológico para estimular el crecimiento...
  3. C

    Novato realiza su primer cultivo

    Aqui os adjunto despues de 7 dias exactos desde que fue la semilla insertada en la tierra su evolucion, no se vosotros pero la veo un poco pequeña para ser su primera semana, las fotos no son de buena calidad es normal movil arcaico! Jajaja Bueno, decidme como la veis y si me recomendais algo en...
  4. C

    Novato realiza su primer cultivo

    Cierto, no habia caido en ello, se ve que al ser novato me preocupo demasiado! Jajaja Gracias!
  5. C

    Novato realiza su primer cultivo

    Muy buenas de nuevo! :grin: En breves subiré fotos de mi primera plantita, o proyecto de ella! Jajaja La cosa es que los cotiledones ya han salido y se nota como están saliendo las dos primeras hojas y la riego por la mañana antes de que salga el sol pero al medio dia hago la prueba de observar...
  6. C

    Novato realiza su primer cultivo

    Para mi próximo cultivo está bien saberlo para no cagarla y tenerla en el vaso siempre!! Jajaja Muchísimas gracias, ire informando de si al final consigo que salga o no, si no es asi, la semana proxima estoy haciendo lo que me has comentado con otra semilla y fijo fijo que me sale, gracias!! :grin:
  7. C

    Novato realiza su primer cultivo

    Hola a todos foreros, seguidores y amantes de esta rica planta que nos rodea! jajaja Vereis, la semana pasada un amigo me mando a comprarle unas semillas y por probar y curiosidad, compré una Auto Skunk Mass a modo de probar si me salía y demás. Bueno, el asunto es que mi amigo me comentó que la...
-