Resultados de búsqueda

  1. L

    carencias???????? dejo fotossss

    Mugí buenas ese es en esqueje de white widow que me regalaron entro en floración hace unas 2semanas y creo k me esta pidiendo olla compre este abono de compo que es de floración con un npk de 4-5-6 como lo veis? Espero respuestas controlo el ph no se a abonado nada en crecimiento Tiesto de...
  2. L

    visitante en mi planta

    ui buenas foreros ese visitante lleva 4 dias en mi planta espero k no sea malo y ya de camino a ver como la veis por cierto es un eskeje de white widow creo recordar un saludo y espero vuestras respuestas sobre todo de la arañilla esa saludossssss
  3. L

    Hojas raras porque puede ser? Ayudaaaaaa

    Hojas raras porque puede ser? Ayudaaaaaa fotossss Mi planta es un esqueje k me an regalado no se de k especie es tiene mas o menos 1 mes pero ahora le a dado por echar las hojas con solo 1 punta en vez de 5 puntas porque es eso? Si alguien sabe algo por favor ayudaaaaa voy a echarle...
  4. L

    ayuda problemas en mi plantita ni idea

    mui buenas ya tengo las fotos de la niña a er que me podeis decir porque se an puesto asi i ahora tambien solo echa 1 punta las hojas en vez de 5 puntas no lo entiendooo weno ayuda por favor muchas gracias
  5. L

    Fotos y bultitos en las hojas

    Necesito saber como se suben foto para que me ayudéis con una planta k tengo k le están saliendo unos bulto tos en las hojas y no se xl es no e encontrado nada por ai es muy raro porque nunca me abia pasado los bultos son del color de la hoja pero acaban en un punto blanco k raro
-