Resultados de búsqueda

  1. B

    Consulta que me esta rayando !

    Buenas gente, creo que alguna plaga me esta retrasando la floracion y todo eso... Cuando se quite el sol(es insoportable donde vivo)mirare todo con atencion y quitare las hojas que esten mas dañadas, y quitare todos los bichos que pueda! Gracias por los consejos, intentare subir fotos a ver como...
  2. B

    Consulta que me esta rayando !

    Buenas gente, os hago una consultita, vereis mi planta esta en floracion pero veo la floracion escasa, no se forman los cogollos digamos, y los pelillos blancos algunos ya empiezan a oscurecer y nose... si me podeis decir como la veis y si va a formar cogollos para tener algo de fumar...(no se...
  3. B

    [Duda] Forzar la floracion.

    Buenas gente, veries, tengo una planta normal que tiene unos 2-3 meses y aun no ha dado signos de floracion. El caso es que hace 3 semanas o algo asi que no noto que crece (veo que saca mas hojas pero poco mas), y supongo que sera por el tamaño del macetero (creo que las raices ya han ocupado...
  4. B

    Tema de urgencia.

    Buenas gente, el caso es que tengo los cogollos de las 2 autoflorecientes que plante y veo que los cogollos estan como "sucios" , que tienen como puntitos blancos y negros y ando un poco rallado por si al fumarla puede ser peligroso o algo... Aqui os dejo una foto, si os fijais se ven los...
  5. B

    [AYUDA] Okupas en mi planta!!

    Pues eso, que tengo aqui a los inquilinos de la planta y no se que cojones son .. xD , a mi ver son pulgones negros y por lo que he visto no soportan el ajo asi que en dicho caso les pondria ajo a punta pala y que se piren a otro sitio! Os dejo la foto a ver si me podeis afirmar que...
  6. B

    Seguimiento 2 big devil XL(auto) + 1ak47(norm) [PRINCIPIANTE]

    Buenas gente!! Ya he cortado las dos autos, os dejo unas fotitos de como a ido : PD: No se cuanto he sacado pero bueno, estoy satisfecho jaja, menos es nada :razz:
  7. B

    Seguimiento 2 big devil XL(auto) + 1ak47(norm) [PRINCIPIANTE]

    Buenas peña actualizo, si podeis decirme cuanto les queda para cortar! Os dejo unas fotos intentado que veais los tricomas bien :lol: : Y aqui la normal :
  8. B

    Seguimiento 2 big devil XL(auto) + 1ak47(norm) [PRINCIPIANTE]

    Buenas gente, actualizo esto! Aqui os pongo unas fotos de como van las 2 autos, que pa mi que les quedan 2 telediarios , como lo veis?? Aqui unos detalles de la punta para que veais los tricomass : Cuanto creeis que les quedan?? Y la normal que sigue creciendo::lol:
  9. B

    Seguimiento 2 big devil XL(auto) + 1ak47(norm) [PRINCIPIANTE]

    Joder pues ya me conformo!!! He visto que la media de autos esta entre 15-25 asi que ya me ira bien, para la proxima que viene intentare superarme :-)
  10. B

    Seguimiento 2 big devil XL(auto) + 1ak47(norm) [PRINCIPIANTE]

    Pos como dije deben tener 2 meses... estan durando mas de lo normal pero bueno jaja
  11. B

    Seguimiento 2 big devil XL(auto) + 1ak47(norm) [PRINCIPIANTE]

    Bueenas! Yo tambien soy novato jajaja pero intentare ayudarte. Las plante a mediados de abril asi que tendran 2 meses mas o menos... El Delta 9 lo empece a tirar bastante tarde por que ya les queda muy poco para cortar, asi que yo si fuera tu, le tiraria el delta cuando ya tengan bastantes...
  12. B

    Seguimiento 2 big devil XL(auto) + 1ak47(norm) [PRINCIPIANTE]

    Yepaa, actualizo con fotitos de ahora!! Pues asi esta la normal, ya en la maceta definitiva Ha quedado un poco torcida por el transplante pero bueno espero que de enderece ella sola jajajaja Y las autos estan asi, en plena floracion, por el momento todos los pelos blancos, habra...
  13. B

    Seguimiento 2 big devil XL(auto) + 1ak47(norm) [PRINCIPIANTE]

    Buenas peñitaaa! Ya he transplantado la normal al macetero definitivo. Hoy por la noche le metere fertilizante de crecimiento, y a las autos tambien les empezare a meter hoy el fertilizante de floracion!! Os posteare unas fotillos hoy o mañana que no he tenido mucho tiempo jaja! Por cierto ...
  14. B

    Seguimiento 2 big devil XL(auto) + 1ak47(norm) [PRINCIPIANTE]

    Nadie sabria decirme cuanto (mas o menos) sacaria de cada auto ??
  15. B

    Seguimiento 2 big devil XL(auto) + 1ak47(norm) [PRINCIPIANTE]

    Buenas peñaa! Actualizo esto con fotos tomadas de ahora mismo... Os agradeceria a los que mas sabeis del tema que me dijerais como veis las plantas y todo eso :rolleyes: Bueno pues asi esta la normal ahora mismo, creo que esta creciendo bastante (o eso creo yo), y ya el Lunes le hare el...
  16. B

    Seguimiento Red Dwarf auto, Psicoldelicia, Cream Mandarine auto, y Afgana x GingerAle

    Joder esa Psicodelicia tiene una pinta cojonuda macho
  17. B

    Seguimiento 2 big devil XL(auto) + 1ak47(norm) [PRINCIPIANTE]

    Jajajaja que va!! No he pulverizado ningun dia ya que cuando vi las manchillas ya vi que estaban florando y vi que pulverizar cuando estan en floracion puede ser peligroso... Ahora mismo solo abono la normal con el BATTLE de crecimiento que tengo en el 1 post(1 vez por semana o asi), y luego les...
  18. B

    Seguimiento 2 big devil XL(auto) + 1ak47(norm) [PRINCIPIANTE]

    Ye , actualizo por si a alguien le interesa(lo dudo por la cantidad de comentarios que hay) , pero bueno, sigo con lo mio jajajaja. La normal que esta creciendo , dentro de poco le cambiare el macetero al definitivo : Y las autos ya cogollando bastante bien, en unos cuantos dias les...
  19. B

    Seguimiento 2 big devil XL(auto) + 1ak47(norm) [PRINCIPIANTE]

    Nadie puede decirme lo de las manchas amarillas?
  20. B

    Seguimiento 2 big devil XL(auto) + 1ak47(norm) [PRINCIPIANTE]

    Buenas gente, a una de las plantas les ha empezado a salir manchas amarillas por alguna de las hojas, a la otra no, de momento, y estoy un poco preocupado por si es grave o no... Que me decis? Debo preocuparme y tomar alguna medida?
-