Resultados de búsqueda

  1. B

    Consulta que me esta rayando !

    Buenas gente, os hago una consultita, vereis mi planta esta en floracion pero veo la floracion escasa, no se forman los cogollos digamos, y los pelillos blancos algunos ya empiezan a oscurecer y nose... si me podeis decir como la veis y si va a formar cogollos para tener algo de fumar...(no se...
  2. B

    [Duda] Forzar la floracion.

    Buenas gente, veries, tengo una planta normal que tiene unos 2-3 meses y aun no ha dado signos de floracion. El caso es que hace 3 semanas o algo asi que no noto que crece (veo que saca mas hojas pero poco mas), y supongo que sera por el tamaño del macetero (creo que las raices ya han ocupado...
  3. B

    Tema de urgencia.

    Buenas gente, el caso es que tengo los cogollos de las 2 autoflorecientes que plante y veo que los cogollos estan como "sucios" , que tienen como puntitos blancos y negros y ando un poco rallado por si al fumarla puede ser peligroso o algo... Aqui os dejo una foto, si os fijais se ven los...
  4. B

    [AYUDA] Okupas en mi planta!!

    Pues eso, que tengo aqui a los inquilinos de la planta y no se que cojones son .. xD , a mi ver son pulgones negros y por lo que he visto no soportan el ajo asi que en dicho caso les pondria ajo a punta pala y que se piren a otro sitio! Os dejo la foto a ver si me podeis afirmar que...
  5. B

    Seguimiento 2 big devil XL(auto) + 1ak47(norm) [PRINCIPIANTE]

    Buenas peñitaa! Aqui os traigo lo poco que puedo hacer dado que soy un paquete en esto y asi me ayudais a mejorar y sacar mejor rendimiento jajaja! Buenoo, pues lo comentado. He plantado 2 big devil XL auto y una AK47 hara cosa de un mes asi. Intento que tengan el maximo horas de sol(seran...
  6. B

    Que tal van ?

    Buenas gente, queria preguntaros como veis a mis plantas y de paso preguntaros que puedo hacer, o si le tengo que tomar importancia al posible exceso de abono(por lo de las puntas marrones) y que hacer en cuyo caso. Aqui os dejo la foto! : Gracias de antemanoo!
  7. B

    Pronto para fertilizante?

    Buenass ! ! Posteaba para preguntaros cuando empezariais a meterle fertilizante de crecimiento a mis plantas, y ya de paso preguntar como las veis, jajajjaa, aqui os dejo una foto! : Gracias!
  8. B

    [DUDA] Hojas se cierran !!

    Buenas gente!! Vereis tengo un problema con mis 2 autos... hoy he visto como que las hojas se cerraban y las hojas se empezaban a volver como blancas y amarillas y no se a que se debe... aqui el sol pega fuerte y al ser tan pequeñas alomejor es por que son sensibles o algo asi yo que se, por...
  9. B

    Primera cosecha del mayor noobato.

    Buenas gente, deciros que es mi primera planta y nose, yo creo que esto es infumable, que opinais vosotros? Lo conservo para intentar fumar o lo tiro? xD Edito: perdon por poner noobato, yo mismo me he quemado las retinas
  10. B

    1r cultivo Amnesia

    Bueno... pues este es mi primer cultivo, y me precipite un poco al plantarla ... (soy nuevo en esto xF').. y como veis me esta cogollando ya, y mi duda es si va a crecer o no (yo la veo siempre igual) o que debo hacer para que quede lo mejor posible tras la mencionada cagada :oops: Gracias de...
-