Resultados de búsqueda

  1. S

    CALCULA CONSUMO LUZ!

    PUES la verdad que de puta madre, yo tambien uso lo mismo, el calculador ese y va de puta madre! Os lo aconsejo a todos, mas facil y mas rapido!
  2. S

    PROPAGADOR/ESQUEJADOR sencillito y eficaz (7 dias) By TrAsT0

    Que pasa trasto! pues es mi primera vez que hago esquejes, y la verdad que a base de leer no me van mal pero despues de leer tu invento me he decidido hoy mismo a ir a los chinoos (o koreanos o de donde sean) XD y me he comprado un baul de estos de plastico con ruedas (supuestamente para...
  3. S

    error grave al principio...ayuda!! (FOTOS)

    Lo primero que debes hacer es enterrar todo el tallo, hasta los cotiledones ( sino con el solazo que pega te quemara el tallo) y una vez enterrada la riegas bien y al sol todo lo que puedas, y ves regandola a menudo ya que con ese macetero enseguida se te secara. Un saludo!
  4. S

    Factura de luz???

    Wenas compis! pues estoy planeando montarme in interior bien hecho, pero me da miedo la factura de la luz... tengo pensado poner un sodio de 600w y unas 10 plantas, de cuanto consumo estariamos hablando? me sale a cuenta por la cantidad que sacare? no estoy decidio por este tema, y nose que...
  5. S

    No hay manera de combatir a las plagas! no se van!

    ` por tema de tiempo dado al curro no he podido ya que tengo que buscar la camara de fotos, pero sin falta mañana le hago unas fotos! gracias!
  6. S

    No hay manera de combatir a las plagas! no se van!

    OK canduterio hare lo que me dices, lo comprare en el jardiland, y no sera muy fuerte eso para la planta? tambien he visto un gusanito pequeño marron ....me cago en la.... si me dices que eso te ha ido bien esta claro que mañana mismo lo compro y se lo hecho! GRACIAS!
  7. S

    No hay manera de combatir a las plagas! no se van!

    OK mañana si veo que tiene algo le hago la foto, porque antes la he limpiado entera y ahora no tiene nada, lo unico que realmente se le ve sol los puntos amarillos por toda las hojas y el tacto de las hojas muy secos (aspero).
  8. S

    No hay manera de combatir a las plagas! no se van!

    No es exactamente una telaraña es como pelusa enredadas entre las hojas pero me imagino que es la seda de las orugas no? tambien he visto bichillos muy pequeños marrones oscuro, pulgon? hasta ahora le he hechado expelex, que pone que erradica varios insectos pero no pone nada de orugas...
  9. S

    No hay manera de combatir a las plagas! no se van!

    Re: Koji OK Koji tomo nota, haber si con eso erradico ya porque sino peligran todas....:( gracias !
  10. S

    No hay manera de combatir a las plagas! no se van!

    Pues hace unas 3 semanas que tengo una plaga en la planta mas grande, y ahora me la esta pasando a las otras mas pequeñas. Antes habia telarañas, las erradique y ahora tengo gusanos pequeños (supongo que orugas) y no se van, me estan jodiendo la planta. Heche expelex, hasta que se fue y ahora...
  11. S

    Ayuda de germinación

    Esta claro que desde siempre a sido a si, nacen mirando al sol, pero yo en el lugar que vivo (secano) las que saqué con 4cm al sol se quemaron literalmente, en maceta de plastico marron de 7 litros y con tierra composana y humus... en fin cada uno opina y yo opino sobre mi experiencia propia...
  12. S

    Ayuda de germinación

    WOWCORE, para que veas que no soy el unico que opina igual que yo mira este link de otra persona que pregunta lo mismo, sobre el tema de germinar y las respuestas, veras que te dicen que solo con los cotiledones NO LA TENGAS AL SOL DIRECTO, sino a la sombra con claridad o al sol pero...
  13. S

    Una ayudita con esta EXTERIOR ( con foto )

    UNA RESPUESTA RESUMIDA Y DE PUTA MADRE! SI lo haces tal cual te lo dice el compi te saldran bien!
  14. S

    Ayuda de germinación

    SI, ya que tenia 4pantas dos las saque solo con los cotiledones y se achicharraron y las otras 2 mas las dejaba en la sombra pero con claridad y esas me han ido de puta madre...asiq.... cada uno que haga lo que quiera pero yo digo lo que me paso a mi y las 4 estaban en las mismas condiciones.
  15. S

    Destrozo... Asco de pajaros!! :(

    Pues con una malla metalica, una red o una mosquitera como las tengo yo, aparte hice una estructura de madera y la mosquitera clavada y me da de Puta madre porque no me entran ni pajaros ni bichos y me frena bastante el aire que eso es importante pk cuando se levanta el aire es brutal y sin eso...
  16. S

    Ayuda de germinación

    Al sol pero no directo!!! almenos hasta que te crezca 10 cm....te lo digo por experiencia, porque yo 2 que saque al sol solo con los cotiledones (las 2 primeras hojas que salen) se me achicharraron por el sol directo... ES UN CONSEJO! ;)
  17. S

    Se venden paketes de semillas por cierre de grow :(

    HEY! TIO a mi me interesa esto: 3 ud critikal x ak 15€ Y nortern light 8 undades de 72 a 32€ si lo tienes me interesaria mucho, mandame un priv. y me dices ok? gracias!
  18. S

    Ayuda con mis planticaaaas!!!

    ok kinto lo hare tal cual me dices!! Muchas gracias! Y ya te contare de aqui a una semana como va la cosa!
  19. S

    Ayuda con mis planticaaaas!!!

    OK! KINTO! la lavo con agua del grifo? abono tengo de crecimiento en líquido sirve no? transplante? es pequeña la maceta? La verdad que no se de cuantos litros es pero tiene unos 20 cm de alto por diez en cada lado. GRACIAS TIO!
  20. S

    Ayuda con mis planticaaaas!!!

    Puntos marrones moviendose por las hojas!! Bueno pues he decicido hecharle el EXPELEX y haber que pasa, espero que no la mate ya que es bastante enclenque aun...
-